'Secret Story' veta a Kiko Rivera tras la portada poniendo a parir a su hermana Isa Pantoja: esta ha sido su reacción

'Secret Story' veta a Kiko Rivera tras la portada poniendo a parir a su hermana Isa Pantoja: esta ha sido su reacción
Sin comentarios

Hay cosas que tenemos que hacer una vez por mucho que nos duela: ir al gimnasio al que nos comprometimos ir tres veces sen semana, pagar el alquiler, comer con los suegros... Pero sin duda, una de las peores de todas es tener que ver a Kiko Rivera en la portada de su revista de cabecera lanzando dardazos envenenados -como su herencia- a diestro y siniestro contra su familia para sacarse unos billetitos. Así lo ha cumplido religiosamente esta semana posando para la revista 'Lecturas' y sacando a la luz uno de los episodios más duros de la vida de su hermana frotándose por la calva el código moral tres veces, por si da suerte y lo llaman para hacer un 'Deluxe'.

Las declaraciones del hijo de la Pantoja han corrido como la pólvora, ya que Kiko se ha visto con la potestad de quitarle a Isa Pi el título de hermana e, incluso, se ha sentido con el derecho de dar a conocer que intentó quitarse la vida: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", ha revelado Rivera provocando la indignación de todos los lectores.

Este afán de Paquirrín por conseguir dinero fácil sin esforzarse (sobre todo ahora que ha roto su contrato con Universal) ha sentado tan mal entre los seguidores habituales del cancaneo que en redes sociales ya se había empezando a originar un movimiento para propiciar un apagón masivo a la gala de 'Secret Story' de esta noche, para la que se había anunciado a bombo y platillo la entrada de Kiko Rivera a 'La casa de los secretos' para levantar la audiencia.

Kiko Rivera, fuera de los planes in extremis de la gala de esta noche de 'Secret story' - Telecinco
Kiko Rivera, fuera de los planes in extremis de la gala de esta noche de 'Secret story' - Telecinco

La organización del reality ha estado rápida, ha llamado a un cerrajero 24 horas y ha cambiado la llave de la cerradura de la entrada de la casa de Guadalix para que el famoso dj no pueda entrar esta noche. Kiko Rivera ha sido vetado por 'Secret Story' y, según ha contado en 'Sálvame' su tocayo Kiko Hernández, se ha quedado de pasta de boniato con las calabazas del programa con el que se había comprometido. De hecho, la entrada del hijo de la tonadillera ya no figura en el planning del día de Carlos Sobera que las cuentas oficiales han publicado a través de las redes sociales.

Temas
Inicio