'Secret Story': piden la expulsión disciplinaria de Héctor por quitar el huevo de la inmunidad con agresividad a Álvaro

'Secret Story': piden la expulsión disciplinaria de Héctor por quitar el huevo de la inmunidad con agresividad a Álvaro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La versión de anónimos de 'Secret Story' ya ha empezado a encaminar sus primeras tramas en la gala del domingo de 'La noche de los secretos' que presentó Toñi Moreno en Telecinco. Tras la discusión entre las Azúcar Moreno Germanomusulmanas (Laila y Nissy) con Alaztne por haberla comparado con la Cuqui de 'La que se avecina' en versión "muñeca diabólica" y destapar a Elena como la mala malísima de la edición, la entrada de Álvaro a la casa (un nuevo concursante) con el huevo de la inmunidad con toda la casa en su contra se ha convertido en el caldo de cultivo de todos los vídeos de la próxima semana.

El interventor friki comenzó su estancia en el Airbnb videovigilado de Guadalix de la Sierra enfrentándose al dilema de escoger si quedarse con el huevo de la inmunidad o regalárselo a algún compañero. Álvaro decidió mantenerlo consigo dado el mal recibimiento de sus compañeros, algo que no se entendió del todo entre los que estábamos pendientes a lo que sucedía en plató.

La polémica entrada de Álvaro en 'Secret Story' - Telecinco
La polémica entrada de Álvaro en 'Secret Story' - Telecinco

De este modo, el nuevo concursante asumió la responsabilidad de no quitar las manos de su enorme huevo (qué mal suena) ya que, en el caso de despistarse y olvidarlo en algún sitio, cualquiera de sus compañeros que lo encuentre podría quedarse con él y ganar así el privilegio de la inmunidad de cara a las próximas nominaciones.

La broma por la que Álvaro se puso en contra a toda la casa

Captura De Pantalla 2022 01 17 A Las 11 57 37

Cuando aún sus compañeros no tenían ni pajotera idea de por qué el nuevo habitante de 'La casa de los secretos' llevaba un huevo de avestruz fucsia como si fuera un bolso de mano, al cachondo de Álvaro se le ocurrió la genial idea de jugar un poco y gastarles una broma.

El madrileño les hizo creer que tenía que tomar la decisión de expulsar a uno de sus compañeros para poder entrar él en su puesto, algo que pareció hacerles gracia hasta que dos de las dramas queens de la casa se pusieron a llorar. Una de las afectadas fue Marta la teniente de alcaldesa de un pueblo de Teruel, que no pudo evitar soltar la tensión por los ojos, motivo por el que Kenny (el Bruno Mars del Aldi) calificó a Álvaro de "bélico".

Héctor insulta con virulencia a Álvaro

Captura De Pantalla 2022 01 17 A Las 12 01 14
Héctor a Álvaro: "¡Gilipollas, a tomar por culo, subnormal!" - Telecinco

Al finalizar la gala, Héctor, el maestro liendre de la casa (que de todo sabe y nada entiende), increpó al nuevo concursante clasificándolo como uno de esos concursantes que "solo vienen por la pasta" cuando los demás (que se sienten con mayor derecho por llevar 3 días en la casa) quieren vivir "la experiencia Pokémon", tal y como le rebatió Álvaro al compañero que intentaba darle lecciones de vida.

Cuando Héctor, el monje tibetano que se cree 'Prince of Persia', hizo un alegato a favor de sus macarrones con chorizo asegurando que no iba a compartir un plato de comida con un compañero que quisiera ganar el concurso (porque es una barbaridad que alguien ansíe el dineral que hay de premio), Álvaro se despistó un segundo y su compañero dejó la demagogia a un lado para hacerle hueco al huevo que le robó con violencia y al grito de "¡Gilipollas, a tomar por culo, subnormal!"

Un gesto que la audiencia no ha recibido nada bien por parte de Héctor, aunque sí por la de Álvaro, al que aplauden por haber quitado la careta al profeta canario que iba predicando y dando lecciones a su compañero de cómo actuar en el concurso. De hecho, en Twitter ya están pidiendo la expulsión, la nominación disciplinaria o, al menos, que le sea devuelto el huevo a Álvaro por la falta de respeto que Héctor le ha propinado con la excusa del juego de la inmunidad.

Finalmente, Héctor se ha visto obligado a devolver el huevo a su compañero por no haber seguido las normas a la hora de quitárselo ya que el súper especificó al explicar las normas que "no se puede emplear la fuerza" para hacerse con la inmunidad.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio