La audiencia dicta sentencia sobre el estreno de Toñi Moreno como presentadora de 'Secret Story 2': meteduras de pata y una ambiciosa promesa

La audiencia dicta sentencia sobre el estreno de Toñi Moreno como presentadora de 'Secret Story 2': meteduras de pata y una ambiciosa promesa
Sin comentarios

Nerviosa, ilusionada y con un aire fresco necesario en los repetitivos realities de Telecinco: así es cómo llegó Toñi Moreno a su primer prime time como presentadora de 'Secret Story 2' anoche, domingo 16 de enero, en Telecinco.

La andaluza se ha estrenado con el aprobado general del público, al que sobornó un poquito prometiendo estar muy pendiente de lo que dijeran en las redes sociales: "Os leo, os leemos y en todo lo que podamos mejorar aquí estamos. Quiero no fallaros, quiero aprender", pedía cómplice a la audiencia nada más comenzar su primer día en la oficina.

Aunque con los típicos fallos con los nombres de los concursantes propios de un casting con 16 personas que, por primera vez en años, no son los típicos mendigos viceversos de protagonismo que protagonizan los 'Deluxe' de saldo, Toñi se mostró tan espontánea e implicada que la audiencia ha llegado a compararla con las mismísima matriarca de la telerrealidad en España: "Gracias por traernos un pedacito de Mercedes Milá", comentaban en redes algunos de los seguidores de la gala de 'La noche de los secretos'.

Los patones inocentes son el sello personal de Toñi Moreno, como cuando le auguró a una estudiante de Traducción e Interpretación una gran carrera como actriz en un programa de Canal Sur. Sin embargo la presentadora estuvo comedida en cuanto a su faceta de productora andante de memes y distribuidora de material a los programas de zappings, dejando ese papel a los defensores de los concursantes, que son para echarles de comer aparte, especialmente el tío de Laila y Nissy y el hermano de Cora.

Toñi Moreno en 'La noche de los secretos' - Telecinco
Toñi Moreno en 'La noche de los secretos' - Telecinco

Eso sí, la de Sanlúcar se lió bastante al anunciar que el próximo miércoles y jueves (tras el fútbol) habrá nuevos programas de 'Secret Story' presentados por Carlos Sobera. Pero Toñi tiene tablas más que suficientes para salir de estos problemas con el prompter y supo salir rápidamente del apuro repitiendo cada dos minutos cuál es el itinerario a seguir por los seguidores del programa con el que está tan entregada que demostró no perderse ni un minuto del canal 24 horas.

Nuevas caras, la máxima de 'Secret Story 2' (y de Kiko Matamoros)

Captura De Pantalla 2022 01 17 A Las 9 37 10

Toñi estuvo respaldada por un renovado plantel de colaboradores alejados de los típicos que parecen dormir en los sofás del plató de los realities y que reforzaron una vez más la idea de que este 'Secret Story 2' es un reality diferente. El extriunfito Guillermo Martín, el escritor Pablo Piñeiro, Bibiana Fernández, el diseñador Eduardo Navarrete y la locutora Cristina Boscá protagonizaron un debate de tertulianos intelectuales donde también estaba Love Yoli para compensar la media.

Además, que Telecinco haya decidido apostar por una cara nueva en este tipo de formatos como Toñi Moreno dice mucho de las intenciones del programa, que ha mandado a tomar viento a Jordi González, que parecía estar puesto por el Ayuntamiento cada debate de la edición con famosos del reality con su habitual desánimo. La ausencia del catalán parece ser uno de los grandes motivos del buen recibimiento del público de la gala secundaria de anoche.

Toñi Moreno ejerciendo de madre con Carmen, la primera nominada de 'Secret Story' por la audiencia - Telecinco
Toñi Moreno ejerciendo de madre con Carmen, la primera nominada de 'Secret Story' por la audiencia - Telecinco

Que este reality haya experimentado más cambios que los ajustes del reconocimiento facial del iPhone de Kiko Matamoros parece estar siendo el punto fuerte de 'Secret Story' que, junto a su potente casting y la pluralidad de sus tramas, parece empezar a despegar en Telecinco librándose del daño soporífero que le ha hecho la edición de famosos a una marca que deberían haber comenzado a potenciar con esta versión con anónimos en vez de con la copia y pega de los otros realities que nos hemos tenido que tragar hasta que Luca Onestini se hizo con la victoria.

 

Temas
Inicio