¿Será Isabel Pantoja? Telecinco confirma quiénes darán las Campanadas este Fin de Año

¿Será Isabel Pantoja? Telecinco confirma quiénes darán las Campanadas este Fin de Año
Sin comentarios

Lo que nos gusta un Fin de Año. Coger las uvas, contarlas, volverlas a contar, volverlas a recontar, confundir los cuartos con las campanadas y tener que escupir la primera uva. La familia, los amigos, la fiesta... Aunque eso habrá que verlo, que como se entere Fernando Simón se nos pone triste.

La retransmisión de las Campanadas es un hito de la televisión. Pero el misterio del vestido de Cristina Pedroche este año se ha visto eclipsado por otro misterio aún mayor: ¿quién va a dar las campanadas en Mediaset?

Kiko Rivera Gif

La duda nos reconcomía por dentro... La semana pasada descubríamos que Isabel Pantoja habría tenido una propuesta firme para dar ella las uvas. ¿Se ha cumplido? ¿La veremos salir por primera vez de Cantora? ¿Volverá a dar las Campanadas junto a su hijo, Kiko Rivera? ¿Terminarían tirándose las 12 uvas a la cara?

Pues para decepción del público, nos vamos a quedar con las ganas. Pero bueno, no preocuparse, que lo que viene también es bueno. ¿Quiénes van a ser los encargados de darle la entrada al año? Redoble de tambores... ¡Sandra Barneda y Christian Gálvez!

Lo harán desde Gran Canaria (sí, la del horario peninsular también, fíjate qué ironía espacio-temporal). La Barneda se estrena mientras que Gálvez repite; ya lo hizo en el año 2008 junto a la actriz María Castro. ¿Y cuál es su competencia? Pues en TVE tenemos por primera vez a un dueto femenino, Ana Obregón y Anne Igartiburu (que ya es como el anuncio de la Lotería, no puede faltar una Navidad); en Antena 3 repiten Cristina Pedroche y Alberto Chicote; y en La Sexta las darán Cristina Pardo e Iñaki López.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio