HOY SE HABLA DE

Shakira cantará su temazo contra Piqué delante de sus hijos: nuevo dardazo para Gerard

Shakira y sus hijos en el aeropuerto - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shakira ha cogido de la mano a sus retoños y se los ha llevado al aeropuerto. Y no, todavía no se los lleva a Miami. Eso ocurrirá en abril, ahora la cantante tiene curro en Nueva York y ha tomado la decisión más podría molestar a su ex: cantar frente a los niños la canción que tanta repercusión mediática ha tenido, Session 53

Una vez más, Shakira dispara directamente contra su ex. Hoy ha puesto rumbo a la ciudad que nunca duerme, donde cantará por primera vez en directo el polémico temazo en el que pone a Piqué a caer de un burro. Los versos que recita son demoledores, pero no parece importarle que sus hijos los escuchen. Es más, parece orgullosa de ello.

Milan y Sasha estarán junto a su madre cuando esta interprete Session 53, y lejos de entristecerse porque la letra atenta directamente contra su padre, todo apunta a que celebraran el éxito de semejante temón al ritmo del reguetón. Por el momento, nada se sabe sobre la opinión del ex futbolista al respecto.

Shakira se lleva a los niños a Nueve York - Gtres
Shakira se lleva a los niños a Nueve York - Gtres

Tal y como publica Informalia, el mes que viene los niños se mudarán de forma definitiva a Miami. Tras horas y horas de negociación, la cantante consiguió que el padre de los pequeños cediese, y ahora tiene su permiso para trasladarse al otro lado del charco. Gerard irá de visita diez días al mes, y es probable que se haga con una vivienda en USA para garantizar la comodidad de sus renacuajos.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio