Publicidad

Si Jonathan Rhys Meyers va a ser el nuevo Drácula, yo me hago donante de sangre a la de ya

Si Jonathan Rhys Meyers va a ser el nuevo Drácula, yo me hago donante de sangre a la de ya
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Algunos regresos son más esperados que otros, y no sé vosotros, poproseros, pero yo contaba los días para que mi queridérrimo Jonathan Rhys Meyers se recuperase de todos los malos rollos que ha tenido en los últimos años y levantara cabeza otra vez. ¡Y la espera va a valer su peso en oro! Porque no sólo vuelve por todo lo alto a la televisión, no, es que encima lo va a hacer con un papelón... ¡de los que te ponen los pelos de punta!

La NBC ha contratado la nueva serie de Jonathan por diez episodios, de momento, y en ella va a desempeñar el papel, ni más ni menos, ¡que de Drácula! Un Drácula de lo más sexy y apetecible, si me preguntáis a mí. Va a estar ambientada en la época victoriana, quizá porque algunos actores sencillamente están mucho más guapos vestidos con mallas renacentistas o levitas decimonónicas, y Jonathan es uno de ellos.

El argumento se va a centrar en Drácula desembarcando en Londres para perrear al personal y vengarse de lo malamente que lo trataron en décadas anteriores, hasta que, como siempre pasa en estas cosas, aparece un fantasma del pasado. Así que yo ya estoy contando las horas para el estreno, y como todavía ni han empezado a rodar... Tendré que hacer acopio de vitamina B-12, no vaya a ser que se escape el vampirillo y quiera echar un traguete... ¡o lo que se preste!

Vía | Huffington Post Foto | Jonathan Rhys Meyers Source En Poprosa | Jonathan Rhys Meyers se marca un David Hasselhoff con guitarra en vez de hamburguesa En Poprosa | Jonathan Rhys Meyers siguiendo los pasos de su querida Amy Winehouse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio