Publicidad

Sofía Suescun, desahuciada: el Maestro Joao ocupará su sofá en 'Sola/Solo'

Sofía Suescun, desahuciada: el Maestro Joao ocupará su sofá en 'Sola/Solo'
Sin comentarios

Fíjate que hace tiempo que no hablamos del Airbnb que se montó Paolo Vasile en sus tierras de Mediaset con el pisito del programa 'Solo/Sola'. Pero es que ahora Sofía Suescun, después de dos semanas de estancia todo incluido, le toca abandonar el programa y ya hay nuevo inquilino (que para ser un sofá cama, se lo rifan): el Maestro Joao.

Un "desahucio" comunicado a través de una nota que a la Suescun le pilló por sorpresa. Con lo a gusto que estaba ella en la casita marcándose sus clasecitas de baile, que su reto era aprender a moverse con más gracia que uno de esos muñecos hinchables bailongos que se ven en los mundiales de fútbol. Y como bien leyó en la carta que le envió el programa, "has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello".

Esto significaba que su estancia ya había llegado a su fin, y "esta será tu última noche en el pisito". Sofía se quedó en "shock", tal y como le dijo a su novio, Kiko Jiménez, por teléfono. Claro, si es que tiene que ser duro abandonar un piso en el que, por no pagar, no pagas ni el papel higiénico.

Pero, ¿este es el final del programa? ¡No, que esto sigue! Que ya que pusieron en pie el pladur hay que sacarle rendimiento. Y que vayan metiendo una mesa grandecita en el salón, que el Maestro Joao, su próximo concursante, necesita espacio para echarse las cartas.

Él entrará en la casa esta misma tarde, durante 'Sálvame Tomate'. Aún no sabemos cuál será su reto, pero suponemos que no será el mismo que el de Sofía: bailar. Más que nada porque hemos podido comprobar que este logro ya lo tiene desbloqueado. Más o menos.

Eso sí, esperemos que el Maestro Joao se haya hecho el horóscopo antes de entrar, por eso de ir haciéndose a la idea de cómo le va a ir en el programa o cuánto va a durar. Eso sí, a ver quién nos lo da ahora en la revista Pronto, que Joao es el vidente de cabecera. Y, sin eso, nosotros no podemos.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios