Publicidad

Sofía Suescun en 'Sola' o cómo hacerse un café en una cafetera de toda la vida y aprender a dar dos pasos de baile sin parecer un Teletubbie

Sofía Suescun en 'Sola' o cómo hacerse un café en una cafetera de toda la vida y aprender a dar dos pasos de baile sin parecer un Teletubbie
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pisito de Mediaset va a ser más Airbnb que otra cosa, porque todo indica que sus inquilinos no van a aguantar mucho ahí dentro. Anabel Pantoja, después de ocho días encerrada, ya está de vuelta con el Negro y el con leche (el primero, su novio; el segundo, el chocolate).

Si Paolo Vasile quiere vivir de las rentas, el pisito no puede estar ni un día vacío. Y ahí que fue corriendo Sofía Suescun a encerrarse, que esta muchacha es a los realitys lo que Miguel Ángel Revilla a 'El Hormiguero': no hay semana que no esté en uno.

Los de Mediaset quieren que Sofía se sienta como en casa (y también son unos cachondos, para qué mentirnos), así que le han puesto un microondas totalmente personalizado. ¿Que qué suena cuando los macarrones están calientes? Presten atención, porque estamos preocupados por Maite Galdeano, a ver cómo la sacamos de ahí dentro, que las radiaciones son muy malas:

Pero el drama, por supuesto, no se ha hecho esperar. Porque la Suescun es más de pedirse un Mocca en el Starbucks o de meter la capsulita directamente en la cafetera. Pero esto... esto ella no lo tenía previsto. Hay mentes malvadas, y luego está la de la persona que haya decidido poner una cafetera del siglo pasado en el pisito de 'Sola'.

Como tú cuando te independizaste y no sabías que la lavadora tenía todos esos programas y no sólo uno, 'lavar', pues Sofía también tuvo que llamar a su madre para que le explicara cómo hacerse el cafecito mañanero. Pero a la Galdeano nadie le quita sus doce horas de sueño, así que no se lo cogió y tuvo que acabar llamando a su Kiko, su amor, su cari, su muñeco (tiene más apodos que un chihuahua). Él siempre está ahí para guiarla.

No todo van a ser risas, porque aquí también hay un reto que debe cumplir: bailar. Que sí, que parece sencillo, pero es que Sofi es un poquito arrítmica. Vamos, que ella y un Teletubbie cojo, así, así. Ya veremos...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios