Sonsoles Ónega interviene en la lluvia de zascas de Alexia Rivas a Cristina Porta en 'Ya son las ocho'

Sonsoles Ónega interviene en la lluvia de zascas de Alexia Rivas a Cristina Porta en 'Ya son las ocho'
Sin comentarios

Una nueva guerra de zascas se ha instalado en el sofá de 'Ya son las ocho' (que ya deberían ir poniendo en 'Wallapop', por lo que pueda pasar por el programa). Cómo no, una de sus máximas protagonistas ha sido la profesional del bofetón sin manos, Alexia Rivas, que ha vuelto a hacer la labor social de poner en su sitio a una nueva compañera: Cristina Porta. Hasta tal punto que, casi por empatía, Sonsoles Ónega ha tenido que mediar entre las dos compis fucsias.

La segunda finalista de 'Secret Story' ha intentado encajar una pullita a la exsuperviviente por su relación con Omar 'El Negro' tras el reality de supervivencia. Porta ha querido afear que Alexia hubiera jugado al despiste sobre su amistad con el ex de la sobrinísima: "La pobre Anabel no está comiendo nada de nada, pero está dando de comer a mucha gente, porque se sigue hablando de ella", ha expresado la ex de Luca Onestini acusando a Alexia de vivir de ser las sobras de Omar.

Los tres zascas de Alexia a Cristina

Alexia Rivas VS Cristina Porta - Ya son las ocho, Telecinco
Alexia Rivas VS Cristina Porta - Ya son las ocho, Telecinco

Rivas se ha armado de argumentos para poner en su sitio a la periodista deportiva: "Yo estoy trabajando en este programa, igual que en cuatro más, tú solo estás trabajando en uno", ha recordado la pluriempleada de Telecinco. 

"Pero no hablo de mis ex", ha intentado recomponerse Cristina Porta haciendo gala de su modernidad teniendo que traer a los hombres en un debate entre mujeres. "No, de tus ex hablas en una revista", ha respondido más rápida Alexia sin que su rival lo viera venir refiriéndose a la exclusiva que vendió para vender su relación de pareja idílica de cuatro días con Luca Onestini.

Tras estos dos zascas en mayúscula y con tilde en la 'Z' y sin saber donde tenía la cara después de estas dos guantadas verbales sin manos de su compañera, Cristina Porta se ha hecho un poco la 'vístima' buscando la aprobación de sus compañeros: "No, hablé cuando era mi novio. Menuda manera de atacar. El principio de periodismo te lo dejaste. Tú estás aquí para hablar de Anabel Pantoja", declaraba la nueva colaboradora de 'Ya son las ocho' como si ella no hubiera participado de esta guerrilla improvisada.

Muy cabreada por que Cristina hubiera insinuado que ella se lucraba de la ruptura de Anabel Pantoja y 'El Negro', Alexia Rivas ha querido rematar su lección de saber estar en un plató a su nueva compañera:

"No considero que yo dé de comer, ni que me den de comer, porque estamos todos en el círculo. Hay que ser más humilde, como para no decir que un compañero da de comer a otro. Lo que pasa es que cuando lo dejó con su novio la portada era: ‘Cristina Porta le pidió que dejase de seguir a Alexia Rivas’. Habla desde la herida y me parece muy sucio", se ha defendido la exsocialitera antes de que Sonsoles, o-negra de tanta pelea, mediara entre ellas. "Aquí sois compañeras. Esa señora Alexia Rivas está contratada por su trabajo y tú por el tuyo", ha reñido la presentadora del programa.

Temas
Inicio