Sonsoles Ónega, a punto de seguir los pasos de Emma García y 'Viva la vida': Telecinco da un ultimátum de cancelación a 'Ya son las ocho'

Sonsoles Ónega, a punto de seguir los pasos de Emma García y 'Viva la vida': Telecinco da un ultimátum de cancelación a 'Ya son las ocho'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

'Ya son las ocho' podría pasar a ser 'Ya son horas de echar el cierre' en Telecinco. Según ha informado en exclusiva el portal especializado en televisión 'Fórmula TV', el inicio del verano también podría arrasar con el programa nocturno de Sonsoles Ónega tal y como ha ocurrido con 'Viva la vida' en la misma cadena o con 'España Directo' en la 1 de TVE.

Este giro dramático de los acontecimientos llega tan solo un día después de que Sonsoles, casi de forma premonitoria, casi abandonara el plató tras un pequeño rifirrafe con su compañero Miguel Ángel Nicolás. ¿Se abre una posibilidad para la Ónega, ahora que le cancelan el programa, como la Maestro Joao de las nuevas madrugadas de Telecinco?

Mediaset estaría estudiando cancelar el programa de 'Unicorn Content' que acaba de ser reformulado con el fichaje de Cristina Porta, Sol Macaluso y el resto de su comando de reporteras intrépidas vestidas de fucsia como excusa para que Gloria Camila se calzara el color que ensalza la causa de su hermana Rocío Carrasco.

Ya Son Las 8 D3492098 1280x720

Según el medio anteriormente citado, la decisión aun no es reversible, pero sí que el equipo de 'Ya son las ocho' habría recibido recientemente un tirón de orejas: si no remontan sus datos de audiencia antes del próximo 31 de julio de 2022, ya pueden ir despidiéndose de dar el paso a Pedro Piqueras como teloneros de 'Informativos Telecinco'. ¿Esconderán Sonsoles Ónega y su gente alguna baza para poder crecer un poquito frente al imbatible 'Pasapalabra'?

Temas
Inicio