Sonsoles Ónega la lía en su programa de Antena 3 con la llegada de Esther Doña: "Fuera de aquí"

Sonsoles Ónega la lía en su programa de Antena 3 con la llegada de Esther Doña: "Fuera de aquí"
Sin comentarios

'Y ahora Sonsoles' es la que se cabrea. La presentadora se tuvo que enfrentar el pasado jueves a un traspiés del que no sabemos cómo pudo salir airosa. Sonsoles Ónega tuvo que tirar de sentido del humor con traje a lo Rocío Carrasco cuando salió del plató para acompañar a Esther Doña y casi acaba en el suelo: "No, ¡si todavía me mato!", exclamó de lo más graciosa.

Los pasillos de los estudios de Antena 3 fueron testigos del percance de Sonsoles Ónega, también los colaboradores en plató: "Si lo que les digo... Hoy es el día que la silla se va definitivamente, fuera de aquí, y yo me mato", espetó culpando a la silla que estaba delante de ella.

Un momento televisivo que no pudo robar el protagonismo a la entrevista que Esther Doña concedió al magacín de Antena 3 y con la que decidió convertirse en colaboradora habitual del programa de Sonsoles: "Asumimos nuestra condición de teloneros. O sea, con humildad", dijo la periodista Luz Sánchez-Mellado temerosa de la llegada de la viuda del Marqués de Griñón.

Esther Dona Sonsoles

Esta no será la primera vez que la malagueña se siente en un plató de televisión en calidad de colaboradora, Doña ya pudo experimentar lo que es trabajar en televisión cuando colaboraba con el programa 'La hora de la 1' en la tertulia del corazón dirigida por Cristina Fernández. Una famosa más que aprovecha su tirón mediático para labrarse un hueco entre los periodistas en un magacín televisivo.

Temas
Inicio