Sonsoles Ónega se marcha del plató de 'Ya es mediodía' tras su tenso rifirrafe con Miguel Ángel Nicolás

Sonsoles Ónega se marcha del plató de 'Ya es mediodía' tras su tenso rifirrafe con Miguel Ángel Nicolás
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El viejo truco, instaurado por los colaboradores de 'Sálvame', de rentabilizar un enfado con llegar una horita antes a casa a través de la técnica de escapismo "pues me largo del plató" es el que ha utilizado Sonsoles Ónega este miércoles 1 de junio en el programa 'Ya es mediodía' tras un tenso rifirrafe con Miguel Ángel Nicolás disfrazado de amabilidad, el maquillaje favorito de la mesa del 'Fresh'.

La disputa tuvo lugar cuando el programa se disponía a lanzar un vídeo de gran relevancia social en el programa: uno sobre celebrities posando con posturas de algo riesgo (jugándose la ciática) en bikini, muy ligeritas de ropa.  Tras visionarlo, Sonsoles Ónega quiso mandar un recadito a los guionistas y redactores diciendo "nos falta un hombre aquí", un comentario que afeó Miguel Ángel Nicolás.

Captura De Pantalla 2022 06 02 A Las 12 00 41

El compañero de mesa de Alba Carrillo y Rosa Benito intervino diciendo sin motivo: "Eh... ¿hola? Eso te ha quedado un poquito machista", trataba de condenar Nicolás sin tener en cuenta que la petición de Sonsoles se centraba en todo lo contrario: por qué siempre tienen que ser los cuerpos de las mujeres los que se sometan a examen y a exposición en este tipo de vídeos.

"Todos podemos comentarlo todo, tanto los hombres como las mujeres o los gays, que son solo fotografías", incidía el coordinador de la sección del corazón provocando la incomodidad de su jefa. "Lo he dicho porque lo he comentado antes con otro de los colaboradores, pero no quería decir eso. Quería que un hombre dijera que no hace falta tener esos culos para estar bien, que otros cuerpos también son válidos", trataba de explicar Sonsoles a Miguel Ángel.

Captura De Pantalla 2022 06 02 A Las 12 01 12

Apuntándose un tanto, como si él fuera el vocal del Twitter y el community mánager de Instagram, el tertuliano advirtió a la presentadora de la que "te va a caer en las redes sociales, mejor que vayas pidiendo ya disculpas", a lo que la Ónega, llena de estupor por el basiquismo de su compañero, reaccionó cogiendo el bolso y abandonando el plató.

Captura De Pantalla 2022 06 02 A Las 12 01 43

"No hay que pedir disculpas, hay que aprender a no darle tanta importancia a lo que digan las redes sociales y decir lo que uno piensa", acabó expresando la presentadora tras volver a su asiento motivada por la dirección de 'Ya es mediodía'. El "y yo más" de Nicolás continuó soltando un comentario ácido tras otro de los vídeos preguntando: "¿Como gay puedo comentar el vídeo? ¿Y las señoras también pueden?", bromeaba antes de que Sonsoles motivara al realizador a que también lo hiciera.

Temas
Inicio