El sorprendente cambio de registro de Carlos Lozano tras dejar la televisión: estos son los motivos por los que el presentador se ha metido a albañil

El sorprendente cambio de registro de Carlos Lozano tras dejar la televisión: estos son los motivos por los que el presentador se ha metido a albañil
Sin comentarios

Hay cambios de registro de algunos famosos que jamás nos hubiéramos imaginado como el de la periodista Letizia Ortiz al convertirse en princesa, el de Terelu Campos al reconvertirse en actriz del método 'Tereluski' como musa de los Javis en 'Paquita Salas', el de Leticia Sabater como la indiscutible Madona española o, incluso, el de Paz Padilla como chamana-coach espiritual especializada en el más allá. Sin embargo, la nueva faceta Carlos Lozano se come al resto de las neodisciplinas de los Leonardos Da Vinci's del famoseo español: el que un día cruzó la pasarela de 'OT 1' hoy cruza andamios como peón de obra.

Carlos Lozano se convirtió en uno de los reyes de los realities de Telecinco tras su participación en el mismo 'GH VIP' que Laura Matamoros y Alejandro Nieto y tras compartir experiencia en 'Supervivientes' con su exmujer y madre de su hija, Mónica Hoyos. Otro king que cayó en el destierro como el rey Juan FucKarlos o la propia Sofía Suescun (vetada en Telecinco) tras abandonar la televisión, dada la omnipresencia en un momento dado de su expareja Miriam Saavedra en los platós de televisión con su voz solo perceptible por los perros.

Carlos Lozano Arantxa

El mítico presentador ha atendido a los periodistas de 'La Razón' durante la inauguración de la nueva discoteca de su amiga Arantxa de Benito. Lozano nos ha dejado de pasta de boniato al revelar en qué ocupa ahora su vida: "Me estoy haciendo una casa en el campo con un huerto, ganado, cabras, gallinas... Los fines de semana me divierto en Madrid y entre semana me voy al campo solo y aislado y recargo pilas", aseguraba muy contento con su nueva labor de albañil.

Carlos Lozano junto a sus bros y sus panas en la casa de 'GH VIP', Alejandro Nieto y Javier Tudela - Telecinco
Carlos Lozano junto a sus bros y sus panas en la casa de 'GH VIP', Alejandro Nieto y Javier Tudela - Telecinco

Aunque con ofertas de Mediaset en el correo electrónico (que debe tener lleno de spam sin leer desde su exilio bucólico), Carlos Lozano ha asegurado que prefiere seguir con sus doce horitas de trabajo pesado y manual, con la camiseta chorreando a lo anuncio de Coca Cola y a la solana que currando en televisión (al menos de momento): "Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme. Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida", confesaba desvelando los motivos de este extraño cambio de registro.


Temas
Inicio