La nueva vida de Carlos Lozano: aislado, harto de Telecinco y con una churri desconocida

La nueva vida de Carlos Lozano: aislado, harto de Telecinco y con una churri desconocida
Sin comentarios

¿Dónde está Carlos Lozano? ¿Ha desaparecido de la faz de la tierra? Por el momento, el que fuera presentador de 'OT' no se ha mudado al espacio en uno de esos cohetes para multimillonarios. 'Carliños' está vivo, lleva una vida tranquila y está hasta el moño del cotorreo barato de Telecinco.

Carlos Lozano
Carlos Lozano en GH VIP

En twitter, la última comunicación de Lozano data del diecisiete de marzo, cuando agradeció el cariño recibido tras la muerte de su hermana: "Gracias a todas aquellas personas que me escribís dándome fuerzas". Desde entonces, se le perdió el rastro. Según publica el diario ABC, Lozano tocó fondo en aquel momento.

Carlos Lozano
Carlos Lozano en 'Sálvame'

No está desaparecido, pero casi. Según el mencionado portal, mantiene su número de teléfono pero no contesta cuando se le pregunta por su nueva vida. Lee los mensajes pero rara vez escribe de vuelta. Antes no callaba en los platós de televisión, y ahora parece haberse quedado mudo.

Al parecer, el ex de Mónica Hoyos habría vendido un par de casas y, con el dinero obtenido, evita pasearse por 'Sálvame' y hablar sobre su vida privada. Además, Carlos podría tener nueva churri. En plena pandemia, el presentador aseguró haber conocido a una joven y estar ilusionado. Aunque no sabemos nada sobre la identidad de la muchacha, ABC segura que coincidió en el 'gym' con Miriam Saavedra. ¡Telita!

Carlos Lozano y Miriam Saavedra
Carlos Lozano y Miriam Saavedra - Gtres

Por otro lado, Lozano estaría deseando volver a currar en televisión, pero no como personaje. Él quiere ser presentador, director o cualquier cosa que no requiera airear trapos sucios para ganar cuatro perras, y es consciente que en Mediaset lo tiene complicado. Tras su paso por 'Supervivientes', sería raro volver a ver a Lozano al frente de un formato.

Temas
Inicio