El sucio detalle que pasó desapercibido de la llamada de Ortega Cano a Emma García en 'Viva la vida': este es el secreto de Ana María Aldón que desveló

El sucio detalle que pasó desapercibido de la llamada de Ortega Cano a Emma García en 'Viva la vida': este es el secreto de Ana María Aldón que desveló
Sin comentarios

La visita del nieto de Conchi Ortega (hermana de José Ortega Cano) al programa 'Viva la vida' este domingo 3 de abril ha causado un gran revuelo en la casa/altar de Rocío Jurado donde viven -juntos, pero separados- el maestro, su mujer Ana María Aldón y el hijo que tienen juntos. El invitado no solo puso a caer de un burro a la madrastra de Gloria Camila sino que también provocó que el torero descolgara el teléfono y se pusiera en contacto con Emma García, a la que montó un chicken (pollo) en directo que ríete tú de los cubos del KFC.

La llamada no solo sorprendió por la inesperada destreza del torero con la tecnología (no es fácil encontrar a alguien de su edad que se defienda con los smartphones sin colgar el teléfono cada dos por tres con la cara en la pantalla táctil), sino también por el tono que empleó:

"Parece ser que a Telecinco le gusta mucho crear polémica, deberíais dejarme un poco tranquilo porque a mí me gusta el buen rollo y la armonía, pero también me puedo cansar y no quiero llegar a ese extremo", llegó a recriminar a la presentadora de 'Viva la vida' a raíz del protagonismo que ha tomado en la parrilla de Telecinco la crisis que atraviesa la pareja de Ortega Cani y la doble de acción de Ana Torroja en su versión más folclórica.

Emma García, durante su llamada con Ortega Cano en 'Viva la vida' - Telecinco
Emma García, durante su llamada con Ortega Cano en 'Viva la vida' - Telecinco

Ortega Cano se hizo un poquito el víctima, dando a entender que toda la polémica con su esposa le estaba haciendo polvo: "Yo estoy muy tocado, muy afectado. Soy fuerte, intento ser fuerte, pero llega un momento en el que ya no tengo fuerza para luchar ante tanta historia", comenzaba diciendo antes de aclarar que, cómo no, nunca ha dudado que el niño de Ana María también era suyo (es la versión pequeñita del torero, son como la puerta grande y la chica del Imaginarium, por favor).

El viudo de Rocío Jurado ha querido apoyar públicamente a su mujer, llevándose el reconocimiento en un primer momento de la presentadora: "Yo estoy posicionado al lado de Ana, porque es una mujer que tiene unos valores importantes", apostillaba Ortega Cani antes de meter la pata de forma monumental.

El sucio comentario de Ortega Cano sobre Ana María

Ortega Cano en 'Viva la vida': "Yo estoy posicionado al lado de mi mujer, pero lleva días sin tomar medicación"
Ortega Cano en 'Viva la vida': "Yo estoy posicionado al lado de mi mujer, pero lleva días sin tomar medicación" - Telecinco

Todo era demasiado color de rosa para ser un tema relacionado con la familia más mediática del momento (se van turnando con los Pantoja). En ese momento, el maestro (en cagarla) introdujo la justificación de machito con la que intentó invalidar las intervenciones de su esposa

"Ella tiene que tomarse unos medicamentos que lleva tiempo sin tomarse. Apoyo totalmente a mi mujer y la quiero muchísimo, espero que Dios la mantenga muchos años a nuestro lado para poder disfrutar de nuestro hijo que es maravilloso", soltó sin que Emma García reparara en este importante detalle. Es lo que tiene lucir tal cabellera de leona: que tapa los oídos y no te puedes enterar de la misa, la mitad. 

O sea, que Ortega Cano con sus novecientos achaques tras el accidente está pendiente a modo de enfermero de las medicinas que debe ingerir su mujer y, encima, las hace públicas para infravalorar el peso de su testimonio en sus últimas entrevistas... ¡Pero tendrá cara! ¡Y encima bajo el discursito de marido enamorado que entra en directo para apoyar a su churri!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio