El sueldazo de María Patiño y Terelu Campos por 'Sálvame Lemon Tea': el motivo por el que peligran sus puestos de trabajo

El sueldazo de María Patiño y Terelu Campos por 'Sálvame Lemon Tea': el motivo por el que peligran sus puestos de trabajo
Sin comentarios

Las Sonia y Selena del cancaneo, las Virtudes del cítrico, las Timón y Pumba de la Vacuna Matata (más les vale no decir nada en contra de las dosis si no quiere corren la misma suerte que Paz Padilla) han puesto el grito en el cielo tras ver cómo pueden ser las siguientes del terminator Paolo Vasile. Tras el despido de la gaditana, María Patiño y Terelu Campos ven peligrar sus sueldazos por presentar al más puro estilo 'Aquí hay tomate' la sección 'Sálvame Lemon Tea' todas las tardes en Telecinco.

El espacio con apariencia de tienda de cupcakes healthys solo con ingredientes naturales ha sido sustituido últimamente por un capítulo de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes con el fin de levantar las audiencias que llevan a Telecinco por el camino de la agonía. Se puede decir que la Campos y la Patiño han tenido menos protagonismo esta semana que los michelines en 'Élite' o la diversidad en un concierto de Taburete.

Ayer miércoles 2 de marzo, María y Terelu se limitaron a hacer de Paco León imitando a Raquel Revuelta anunciando la cartelera, solo que en este caso avanzando los temas que se tratarían a lo largo de la tarde en el 'Sálvame Naranja'. Al volver al directo tras el capítulo de la telenovela colombiana, Jorge Javier bromeaba con las copresentadoras acerca de su sueldo, preguntándose si habían recibido lo mismo por salir apenas 5 minutos en antena.

Terelu y María Patiño, sin tapujos sobre su sueldo

Maria Patino Jorge Javier Vazquez Y Terelu Campos En Salvame

"Cobramos lo mismo. La verdad que nos da cosa", comentaba entre risas María Patiño dando a entender que no sólo se lo han llevado muerto esta semana sino que también ambas presentadoras tienen el mismo caché. "Como otras veces, para intentar sentirnos bien, damos mucho, estos días compensamos dando poquito", concluía Terelu mientras que JorgeJa motivaba a la cadena a poner más capítulos de 'Pasión de Gavilanes' para que sus amigas se hicieran ricas a base de trabajar unos minutos, como cualquier influencer de España.

Hace unos meses, la revista 'Cotilleo' desveló que el sueldo por programa de María Patiño era de 1.000 euros antes de convertirse en la Tranca y Terelu en Barrancas de esta mesa desde donde hacen un repaso a la actualidad del corazón. Una cantidad que, obviamente, se habrá visto incrementada con su nueva labor (incluso llegando a duplicarse por hacer las veces de presentadora y colaboradora).

Salvamelemontea 15022022 A6f4

Sin duda, a la que más rentable le habrá salido este contrato -que podría ser rescindido en el caso de que Telecinco siga apostando por los Gavilanes- es a Terelu Campos que, por cada media tarde presentando el 'Lemon Tea' se embolsaría una cifra similar a la que se llevaba a la saca María Patiño solo por ser colaboradora del programa.

Para la tranquilidad de ambas, el espacio más ácido de 'Sálvame' vuelve esta tarde de jueves (3 de marzo) para intentar levantar los paupérrimos datos de audiencia que ha dejado el culebrón en las tardes de Telecinco.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio