'Supervivientes': Belén Rodríguez destapa la verdadera relación entre Antonio Canales y Fidel Albiac

'Supervivientes': Belén Rodríguez destapa la verdadera relación entre Antonio Canales y Fidel Albiac
Sin comentarios

Belén Ro ha llegado al plató de 'Supervivientes' pisando fuerte. Aunque la colaboradora ha sido vetada por Rocío Flores para no compartir espacio, la Rodríguez ha soltado un bombazo que ha dejado a España patidifusa: Antonio Canales mintió y su relación con Fidel Albiac va mucho más allá de una simple amistad.

Img 2548

"No soy su padrino ni soy su amigo. Le he visto dos veces en mi vida", aseguraba Canales el pasado jueves al ser preguntado por su relación con el marido de Rociíto. Pues bien, la colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado lo que nadie sabía: "Fidel se va a vivir con Canales un mes y también estuvo la madre de Fidel quince días". ¡Bomba!

Img 2405 2

Al parecer, dicha convivencia se dio cuando la Carrasco se recuperaba del accidente de tráfico que sufrió, según ha explicado Belén Ro. "El tío de Fidel y Canales han sido íntimos. Ahora Canales lo niega, para mí porque está manipulado por Olga", sentenciaba.

Img 2411 2

Mónica, la defensora en plató de Canales, explicó que el superviviente "no iba a hablar de la vida de nadie" y admitió que "a lo mejor se ha equivocado en la forma de zanjar el tema", refiriéndose a la negación de Canales sobre su supuesta amistad con Fidel Albiac.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio