Publicidad

'Supervivientes': La romántica promesa de Olga Moreno a su marido, Antonio David Flores

'Supervivientes': La romántica promesa de Olga Moreno a su marido, Antonio David Flores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Olga Moreno ha tenido todo un detallazo con su maridín. Ajena a la entrevista que la Carrasco dio en Telecinco, la mujer de Antonio David ha querido mandar un mensaje de apoyo al que fuera su compañero de vida durante 21 años, que no son pocos.

Img 2769

El ex guardia civil no debe estar pasando por su mejor momento. Después de que Rociíto se sentase el miércoles en televisión para contar su verdad, las cosas se han puesto todavía más complicadas para Antoniodá. Mientras tanto, Olga ha querido mandar un romántico mensaje a su churri.

Img 2767

"Felicidades. SIEMPRE JUNTOS" escribió Olga en el pergamino que enseñó a cámara, y qué utilizó para nominar a Tom. El papi de Rocío Flores cumple años el próximo sábado, y su mujer, que todavía no ha perdido la memoria de inanición, ha aprovechado para prometerle amor eterno.

Img 2399 2

Y para recalcar su escrito, la concursante ha querido verbalizarlo: "Felicidades cariño, por el sábado, por si no puedo hablar en directo", ha dicho visiblemente emocionada. ¡Ay madre, Olga! Si tú supieras la que tenemos liada aquí fuera...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio