Susanna Griso reacciona (por fin) al meme en el que la comparan con 'Los Simpson' y que se ha hecho viral

Susanna Griso reacciona (por fin) al meme en el que la comparan con 'Los Simpson' y que se ha hecho viral
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay únicamente dos cosas en este mundo que tienen el poder de ver más allá del bien o del mal, de acertar siempre, de desenmascarar la realidad: una es Conchita, la del polígrafo del 'Deluxe'... y los otros son los Simpsons. Porque sí, amiguis, estos últimos lo han vuelto a hacer. Ahora con Susanna Griso.

 

Menudo jaleo hay armado en La Palma con el temita del volcán, que entra en erupción sin pedir permiso ni nada. Y claro, los destrozos que está haciendo no son pequeños. Viendo el movidote, la presentadora, ama y señora del programa 'Espejo Público', ha decidido hacerse las maletas para abandonar el tranquilo plató de Antena 3, cuyo mayor riesgo es cogerte un resfriado por el aire acondicionado. Se ha desplazado hasta la isla para vivir el riesgo y esnifar más ceniza que Pocholo en un fin de semana encerrado en Pachá.

Susanna Griso

Hasta aquí todo podría parecer normal: una periodista informando desde el lugar de los hechos. Pero la cosa se vuelve un poquitín más curiosa cuando descubrimos algo más: los Simpsons, hace varios años, ya predijeron que esto iba a ocurrir. No hay más que ver la comparación que se ha compartido una y mil veces por Twitter:

Las dos periodistas —la real y la de dibujos— con el mismo peinado, mismos rasgos, mismo color de pelo, con un volcán al fondo... ¡y hasta con el pañuelito anudado al cuello!

Y, claro está, el tema tuvo que salir durante una de las conexiones en directo del programa. "Yo lo he visto, evidentemente me ha llegado", reaccionaba la Griso entre risillas. "Los memes, cuando empiezan a correr, no hay quien los pare".

 

Parece que su círculo ha estado un poco pesadito, eso sí: "Me lo habéis puesto en el grupo, me lo han enviado los amigos...", confesaba a sus compañeros que estaban en plató. "Pero es que además este es uno, pero hay varios más: hay uno de 'El grito' de Munch, que también estoy yo; me han puesto alguna película, como 'Bajo el volcán'...", añade.

Susanna Griso Gif

Vamos, que la pobre Susanna estos días, además de aguantarla lava volcánica, también le toca aguantar a mucho cansino que no para de enviarle chistecitos. Eso sí, chica, eso siempre es bueno. Que te hagan memes siempre es buenísimo. Que eso significa que eres famosa, que se habla de ti. Si no que se lo digan a Anabel Pantoja.

Temas
Inicio