Publicidad

Susanna Griso revela su peor experiencia con Miguel Bosé: "Me enfadé muchísimo, me siento estafada"

Susanna Griso revela su peor experiencia con Miguel Bosé: "Me enfadé muchísimo, me siento estafada"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La directora de 'Espejo Público' se ha mojado sobre el tema del momento: Rocío Carrasco y Antoni... ¡NO! No asustarse, Susannita ha hablado sobre "el otro" tema del momento, es decir, sobre la polémica entrevista de Miguel Bosé (alias el negacionista). Y como era de imaginar, la presentadora está muy cabreada con las declaraciones del cantante.

Img 2624

La Griso tiene muy clara su postura y no entiende las palabras de Bosé, a quien ha entrevistado infinidad de veces, según ha confesado ella misma. "A mí me parece indignante, no hay derecho", ha dicho Susanna sin ningún reparo ante la cámara.

Img 2626

Y ya de paso, la periodista ha decidido narrar cómo fue su peor episodio con Bosé. A juzgar por las palabras de Susanna, no es un personaje fácil. "Yo le he entrevistado todos los años y si no le dedicabas un gran espacio (a la investigación de la vacuna contra el VIH) te decía: 'Hombre, Susanna, no me cambies de tema!"

Img 2627

"La última vez que le entrevisté me enfadé muchísimo con él porque soy especialmente sensible con este tema. Después de 10 minutos de entrevista me afeó que le preguntara por el panorama político del país", ha revelado la presentadora visiblemente indignada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio