Publicidad

Susi Caramelo, el triunfo de lo políticamente incorrecto: Así ha conseguido saltar de Movistar+ a 'El Hormiguero'

Susi Caramelo, el triunfo de lo políticamente incorrecto: Así ha conseguido saltar de Movistar+ a 'El Hormiguero'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ser un profesional reconocido en Movistar+ es hacerlo a medias, como participar en 'Operación Triunfo'. Puede que una parte de la población conozca a sus personajes más emblemáticos como esta chica tan pizpireta y espontánea llamada Susi, pero si prefieres invertir lo que cuesta un paquete de la compañía telefónica en bitcoins, igual estas figuras te resultan más lejanas que los Reyes Católicos.

La cosa cambia cuando eres una cómica con muy poca vergüenza, que no invierte mucho en Calzedonia y que se ha ganado la fama a golpe de RTs en Twitter por hacernos reír a carcajada limpia. Esta es la fórmula que ha convertido a Susi Caramelo en toda una celebrity del mundo de la majadería.

Susana Cabero Jaén, que es como se llama en realidad si le quitamos ese caramelito de la boca (bueno, del nombre), lleva 13 años intentando ganarse la vida en el mundo de la interpretación o, lo que es lo mismo, siendo camarera. Oye, que interpretar el papel de 'es un placer servirte, me caes super bien y tengo que ganarme tus diez céntimos de propina' no es nada fácil, ¡eh!

Sin embargo, fue el fracasado programa 'Las que faltaban' de #0, el canal de contenidos propios de Movistar+, el que le catapultó hacia poder escribir en su currículum el concepto más valioso por el que todo personaje público se le hace la boca agua: el ser viral.

En uno de los reportajes de Susi, la colaboradora del programa de Thais Villas, se percató que todas las famosas de la alfombra roja que cubría iban bastante despechugadas, por lo que ella también optó por sacar del confinamiento del sujetador sus tetas: "Van todas con las tetas fuera. ¿A que me las saco? [...] Free the nipple", decía mostrando sus pechos delante de la actriz Adriana Torrebejano.

Esta escopeta de perdigones humana ha creado su propio argot empleando términos como 'pibonéxica' (enfermedad que cree que padece por ser cada día más pibón y que da nombre a su espectáculo) y ha puesto en valor sus modelitos del Primark y peinarse con un rastrillo como principales vehículos de su exitoso campechanismo televisivo.

 

Actualmente Susi, tras la cancelación del programa de los reportajes que le convirtieron en la reportera más dicharachera de nuestro país, sigue arrasando en la cadena privada. Colabora en 'Cero en Historia' junto a Joaquín Reyes, Patricia Conde y Raúl Cimas (entre otros), labor que complementa con su propio disparatado show por las calles de Madrid llamado 'Caramelo' (tampoco se lo ha currado demasiado).

Esta noche, la invitada de 'El Hormiguero tendrá la gran ocasión para presentarse también a la España negacionista de los packs de Champions + liga, a ese populacho que pasa de Movistar y prefiere hacer caso a las promos de Jesús Vázquez para Jazztel con quien compartió plató la última vez que estuvo en una cadena generalista. Que sí, que sí, que la Caramelo fue concursante de '¡Allá tú!', como lo lees...

Klgfulephyadzetm8lnlb6 Imagen cortesía de Telecinco.es
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio