Omar Montes quiere waku waku con Nuria Roca: Esta ha sido su táctica infalible para camelarse a la presentadora de 'El Hormiguero'

Omar Montes quiere waku waku con Nuria Roca: Esta ha sido su táctica infalible para camelarse a la presentadora de 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Omar Montes y Ana Mena han sido los únicos afortunados de España en tener plan un miércoles por la noche y han ido a divertirse a 'El Hormiguero' para menear el cucu al ritmo de 'Solo', que no es el reality más churripuerco que se le ha ocurrido a Telecinco, sino su última colaboración (así es como llaman los modernitos ahora a los duetos). Yo sigo siendo más del 'Sin miedo a nada' de Álex Ubago y Amaia Montero.

El iluminati Omar, el Dioni del Toysarás (desde que va robando muñecas por ahí), ha asegurado que, desde que es famoso, liga más que el coctelero de 'First Dates' porque (según él) se ha convertido en un híbrido de Julio Iglesias y Aquaman.

Quizás es por eso que el flamenco-reggaetonero se ha visto con posibilidades con Nuria Roca, presentadora suplente de 'El Hormiguero', a la que no ha dejado de tirar ficha durante toda la entrevista.

Et0ffpqxeagniuu

El Gipsy King de Panbendito no ha podido ocultar su entusiasmo (como media España en Twitter) por haber pillado a Nuria como entrevistadora esta noche: “Me moría de ganas de conocerte, te llevo viendo toda la vida, de cuando hacías ‘Waku Waku’. A mí me encantan los animales, te veía de presentadora ahí y soy súper admirador tuyo”, se le empezaba a ver el plumero (robado de Cantora, seguramente) a Omar Montes.

Pero la presentadora ha jugado a hacerse la dura, demostrando que ella no se deja encandilar por cualquier engatusador de presentadoras maduritas: “Eso también se lo has dicho a Susanna Griso”, le ha respondido Nuria Roca al cantante sin que él se lo esperara.

Et0efnxwyai 8bh
La cara que se le ha quedado a Omar tras el zasca de Nuria Roca

Es entonces cuando Omar ha caído en la cuenta de que Nuria juega en otra liga, la de las casadas. Le va a tocar competir con el Kiko Matamoros de Atresmedia, el tertuliano/escritor estrella. Pero las dotes de 'camelación' del exsuperviviente son superiores.

¿Quién va a desear la prosa de novelista de Juan del Val teniendo la poesía reggaetonera de Omar Montes? Ojo, que Omar en una de sus letras dice "Yo la tengo encadenada en mi cama como Becky G sin pijama, vamos a pasarlo bien ye-ye-ye"... Si esto no es un soneto de arte mayor, ¿qué carajote es?

Así que el invitado ha jugado la carta del peloteo al marido de Nuria Roca para dejarle claro que él no es celoso, que no le importa que se vea con dos a la vez: “No me puedo creer que esté aquí contigo, con todos mis respetos a tu marido ‘Juan del Mal’. Que yo sé que hace libros y todo, estoy esperando a que saque un audiolibro para ponérmelo”, decía provocando las carcajadas de la presentadora.

Omar Montes ya tenía casi en el bote a Nuria, dando paso al golpe maestro, al culmen del cortejo: el hacerse la 'vístima' para ganarse el piropo. El cantante ha expresado lo decepcionado que estaba con su última sesión de rayos uva, provocando entonces que Roca le soltara un “pero estás guapo” con el que se la hecho la pichilla Coca-Cola al intérprete de 'Prendío' (que es como estaba).

El ex de Chabelita se ha quedado 'alocao' al ver cómo tanto pico y pala habían dado resultado y ha mostrado su satisfacción a la presentadora por haberse ganado su aceptación como filtreo: “No me digas eso porque me muero”, ha expresado mientras que Susanna Griso reclamaba desde casa una hoguera de confrontación con Omar.

Omar Montes se ha aventurado en demostrarle a Nuria Roca lo completo y lo políglota que es, que estuvo en Harvard (porque le dijeron que en la cafetería se comía bien) y ya de paso le ha hecho una propuesta indecente que ni la de Nacho Vidal a los sapos: "Tomorrow you and me go to the cinema".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio