Susi Caramelo lo peta en Movistar Plus con 'Rojo Caramelo': así revolucionó la alfombra roja de los Goya 2022

Susi Caramelo lo peta en Movistar Plus con 'Rojo Caramelo': así revolucionó la alfombra roja de los Goya 2022
Sin comentarios

Como no podía ser de otro modo, Susi Caramelo ha vuelto a liarla parda en su primera alfombra roja post-pandemia. La muchacha comenzó a petarlo cuando el coronavirus invadió el planeta, y tras un tiempecito alejada de la alcachofa, ha regresado a Movistar Plus con un programa propio llamado 'Rojo Caramelo'. Con su micrófono, un vestidazo de infarto y un par de 'stilettos' algo peleones, la humorista se ha colado en los Goya para animar el cotarro.

El pasado sábado, la ciudad de Valencia acogía la fiesta oficial del postureo español. Bajo el pseudónimo de "la entrega de los Goya", mogollón de actores con el labio pinchado y alguna copa de más se reunieron con la esperanza de coneguir algún papel protagonista que les permita salir del cuchitril madrileño en el que viven. Y en mitad de aquel sarao' estaba ella, la mismísima Caramelo, dispuesta a vacilar a todo bicho viviente.

La reportera se enfundó en un vestidazo corto en color rojo y llegó al evento como si de una estrella más se tratase. Charló con Penelope Cruz, le rogó un papel a Pedro Almodóvar y hasta tuvo tiempo para ronear con Jaime Lorente. ¡Ah! Y también quedó para comer con Ana Milán, su nueva mejor 'amigui'.

Susi Caramelo
Susi Caramelo - Instagram

La mucacha también se encargó de vacilar a Paco León, Carmen Machi y otros muchos personajazos del cine español que quedaron estupefactos con la presencia de la Caramelo. Eso sí, la reportera mandó a freir churros sus tacones y se plantó unas zapatillas de casa con la cara de Hello Kitty bordada en el frontal. Con dos ovarios, Maricarmen. ¡Já!

Temas
Inicio