Publicidad

Jorge Brazález ('El Desafío'), descaradamente ninguneado por Pablo Motos durante su visita a 'El Hormiguero'

Jorge Brazález ('El Desafío'), descaradamente ninguneado por Pablo Motos durante su visita a 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Ayer jueves 14 de enero, 'El Hormiguero' recibió como invitados a Roberto Leal, Santiago Segura, Ana Peleteiro (de forma presencial), Kira Miró y Jorge Brazález, ganador de 'MasterChef 5' (en modalidad online) para presentar 'El Desafío', el programa complementario que necesitaba 'Sálvame': en uno veremos a los famosos sufrir físicamente y en el de Telecinco, psicológicamente. Se cierra el círculo.

Pero claro, tener más invitados en plató que hijos ha parido Pilar Rubio tiene sus consecuencias, sobre todo teniendo en cuenta que dos estaban viendo en la tele desde casa cómo Roberto desvelaba el sexo del bebé (niño) que espera y las peleillas de Santiago y Peleitero. Kira Miró sí que pudo intervenir en más de una ocasión pidiéndole trabajo al director de 'Torrente' y relatando su rivalidad con la atleta en plató durante el reality que se estrena esta noche en Antena 3, pero la participación de Jorge en la entrevista fue asintomática... Vaya, que habló menos que un mimo después de un empaste.

Captura De Pantalla 2021 01 15 A Las 12 14 31

El cocinero, cuando le presentaron, aseguró estar "un poco cortado", pero no porque su conexión de ADSL e internet fuera mala, fibra le sobra a Jorge (de la óptica y de la otra), sino porque le parecía muy extraño ser entrevistado desde la distancia. Brazález sí que pudo decir que el programa de la productora de Jorge Salvador y Motos "ha sido increíble por cómo te pone a prueba y porque te obliga a estar en un estado mental que, a veces, abstraerse de todo para...", comentaba antes de ser interrumpido por sus propias imágenes bailando 'Single Ladies' de Beyoncé.

Captura De Pantalla 2021 01 15 A Las 12 20 36

Pablo Motos solo se dirigió al guaperas cocinillas granadino en dos ocasiones: una, para preguntarle si había shippeo (flirteo) del bueno con Kira, ya que parecía que estaban los dos dos conectados desde la misma casa por las paredes blancas que eligieron como fondo, y otra para preguntarle cuál ha sido la prueba que más le ha costado afrontar de las que le han 'desafiado' desde el programa, a lo que Brazález contestó que la apnea, algo que podría suscribir Chelo García Cortés tras su paso por 'Supervivientes'.

Pablo Motos despidió a Kira y Jorge rapidísimo, apenas pasados 10 minutos, en menos de lo que dura la veloz narración de las contraindicaciones de un medicamento en un spot publicitario, ya que no les dejó ni participar en el típico jueguecillo que preparan las hormigas (en este caso, solo Barrancas por la baja de Trancas) tras los primeros minutos de entrevista. Un descarado (y entendible) ninguneo por parte del presentador, que tuvo que atender a más personas que el cajero del 'Mercadona' el día del desabastecimiento del papel higiénico.

Erwdwgkxaaipf7u

Jorge en ningún momento se quejó, ya aprendió con Jordi Cruz que eso no era buena idea en ningún caso, aunque sí que lo vimos, en una pantalla de las de atrás, escuchar callado desde un segundo plano la entrevista a sus compañeros que estaban en plató, sin poder participar.

Bocatones

Vaya, que el chef ahora sabe como se siente la típica lechuguilla o la ensalada de col que sirven de acompañamiento con las carnes y nadie se come en los restaurantes. Una gran lección de empatía culinaria. Pobrecillo, que no está acostumbrado: esto con Emma García no le pasaba, que estaba todo el tiempo poniéndole ojitos y lanzándole piropos cuando era colaborador de 'Viva la Vida'...

Imágenes | GTres y Antena 3

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio