Tamara Gorro, en manos de su psiquiatra tras haber perdido siete kilos: "Me han ajustado la medicación"

Tamara Gorro, en manos de su psiquiatra tras haber perdido siete kilos: "Me han ajustado la medicación"
Sin comentarios

No están siendo días fáciles para Tamara Gorro. Días antes de comenzar la Navidad, la influencer hacía pública su separación de Ezequiel Garay tras doce años de matrimonio, una noticia que sorprendió a todos por igual. Aparentaban ser la pareja perfecta e incluso viajaron a Laponia junto a sus hijos poco antes de dar la noticia, sin embargo, no es oro todo lo que reluce a través de una pantalla.

Gorro está más que acostumbrada a compartir su día a día con la legión de seguidores que acumula en Instagram, y su ruptura con 'Eze' no iba a ser menos. La noticia corrió como la espuma por las reacciones de nuestro país e incluso se llegó a especular con una tercera persona, pero Tamara desmintió aquel rumor.

Ahora, después de pasar las Navidades junto a sus hijos y su todavía marido, Tamara ha dado el paso de y contar cuál es su situación: "Estoy en mis horas muy bajitas. Como todo el mundo, tenemos momentos buenos y momentos malos. Cuando vienen los malos parece que vienen todos de golpe. Yo ya he cubierto el cupo de 2022, por favor", comienza diciendo a través de 'stories'.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay junto a sus hijos y el Rey Melchor - Instagram

"Desde que ha sucedido esto último mi psiquiatra me ha ajustado la medicación, sobre todo para dormir porque no descansaba. Estoy adaptándome. Cada vez estoy mejor, me estoy adaptando", confiesa Tamara ante sus más de dos millones de seguidores.

Pero más allá del mal trago, Tamara tiene claro cómo debe actuar para superar este bache: "La semana que viene es mi cumple, el martes. Yo me he marcado ese día para, aunque sea, ponerme dos pinzas y sonreír todo el día y empezar cien por cien como soy yo. Evidentemente empujándome porque estoy flojita".

Además, la 'instagramer' ha aprovechado estos días de "descanso" para comer tras haber perdido "muchísimo peso". "Cuando me pesé eran como siete kilos los que había perdido. Una persona tan delgada como yo pues os podéis imaginar...", relata Gorro.

Es evidente, Tamara está en un momento chungo, pero también tiene muy claro que trabajará para controlar sus emociones y relativizar lo sucedido. ¡Ánimo preciosa! ¡Fuerza y al toro!, como diría mi abuela.

Si necesita ayuda acerca del suicidio:

  • Teléfono de la Esperanza: 717 003 717
  • Teléfono de prevención del sucidio (24h/365 días): 900 92 55 55
  • Servicios de emergencia: 112
  • Programa de prevención, divulgación y formación de la Fundación Española para la Prevención del Suicidio: www.prevensuic.org
  • Web para problemas de salud mental en jóvenes. Mind-u.cat
  • Asociación para la prevención del suicidio La niña amarilla.
  • Fundación Anar, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo. www.anar.org. Teléfono gratuito de ayuda a menores: 900 20 20 10
Temas
Inicio