Tamara Gorro vuelve a la televisión: el famoso programa por el que ha fichado lejos de Telecinco

Tamara Gorro vuelve a la televisión: el famoso programa por el que ha fichado lejos de Telecinco
Sin comentarios

¡Muy fuerte! La exviceversa, expareja de Rafa Mora y actual influencer de éxito, Tamara Gorro, vuelve a la televisión casi diez años después de que la viéramos nacer televisivamente como una de las chonis más polémicas y reconocidas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Tal y como ha publicado el portal 'Informalia', Gorro será una de las tertulianas de 'Y ahora Sonsoles', que se estrena el próximo lunes 24 de octubre de 19:00 a 20:00 horas con el gran debut de Sonsoles Ónega en Antena 3.

La propia influencer compartía en sus redes sociales que tenía un proyecto que le tenía especialmente motivada: "Nueva ilusión. Con ganas de contaros cuando me dejen. Y aquí de nuevo. // En mi nueva ilusión. Os voy contando. Ya queda poquito", ha escrito a "su familia virtual" en varias ocasiones durante las últimas semanas, en las que se ha dejado ver por las inmediaciones de Antena 3, suponemos que grabando los pilotos de 'Y ahora Sonsoles'.

Y ahora sonsoles

Su fichaje supone su gran vuelta a la televisión, pero lejos de los estudios que le dieron la fama de la que hoy vive: Mediaset España. Ya el año pasado sorprendió con su acercamiento a Antena 3 convirtiéndose en la máscara virtual de 'Mask Singer 2', Dama Centella. También la hemos visto colaborar en varias ocasiones en 'Espejo Público', plató al que volverá esta vez de la mano de Sonsoles (ya que se graba todo en el mismo estudio).

Temas
Inicio