Publicidad

Taylor Momsen: para qué usar sujetador si hay cinta aislante

Taylor Momsen: para qué usar sujetador si hay cinta aislante
22 comentarios

Ains, vale que empieza a hacer calor pero lo de esta chica ya es pasarse. Además he estado repasando revistas de moda y tampoco es tendencia de este verano, pero se ve que a Taylor Momsen le pareció el modelito más ideal del mundo lo de llevar una camiseta algo desahogada y pasar del sujetador.

En serio que yo no sé que queda de aquella dulce Jenny Humphrey del principio de ‘Gossip Girl’, de repente fue como entrando en el lado oscuro y cada vez es más Darth Vader. La imagen es de la previa de su actuación en el Download Festival, y como vuestra amiga Viola no es nada mal pensada, pues lo primero que se me ocurrió es que a la pobre le habrían perdido sus maletas y se tuvo que apañar con una camiseta del más grande de su grupo. Pero no, a Taylor Momsen le van estas cosas, y prefiere pasar del sujetador, con lo bonitos que son algunos, y ponerse unas cruces de cinta aislante, que tiene que doler de lo lindo cuando se te ocurre arrancarlas.

Luego ya nos entra la duda, ¿es todo pantalla para vender más con ‘The Pretty Reckless’? Angelito, que sólo tienes 17 años y vas encaminada cada vez más al escándalo. Que esto no es un descuido. Lo que no sabemos es si después de salir de esta guisa no se habrá cogido un catarrazo de los que crean afición, que no está aún el tiempo para excesos. Eso sí, confirmado que no vuelve a la serie, que ya no pega en el Upper East Side.

Foto | GTres
Vía | PerezHilton
En Poprosa | Taylor Momsen no va de malota: es malota

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios