Te enseñamos el pisazo de Terelu Campos en Aravaca: cuatro baños, vestidor y 2.500 euros de alquiler

Te enseñamos el pisazo de Terelu Campos en Aravaca: cuatro baños, vestidor y 2.500 euros de alquiler
Sin comentarios

Hay que ver, cómo se lo monta la hija de Maritere. No vive en una mansión como la de su madre, pero su pisito de Aravaca tampoco está nada mal. Y de barato, como podrás imaginar, no tiene nada. Terelu Campos reside en una urbanización de lo mas exclusiva en una de las mejores de Madrid.

El sofá de Terelu
El sofá, testigo de las siestas de Terelu

El pisazo de la Campos tiene 220 metro cuadrados y cuenta con todas las comodidades de cualquier vivienda de lujo: cuatro dormitorios, vestidor, cuatro cuartos de baño y un salón comedor de lo más luminoso. Quién pillase esa chocita, chiquillo.

La urbanización deTerelu
La urbanización de Terelu en Aravaca

¿El precio? No apto para cualquier bolsillo, o mejor dicho, solo apto para unos pocos.Pero Terelu es mucha Terelu, por eso puede permitirse pagar la friolera de 2.500 euros mensuales de alquiler. A eso, súmale los gastos de la casa y la chica que Terelu acostumbra a tener limpiando las distintas estancias de su morada.

El salón de Terelu
El salón-comedor de Terelu Campos

Sí señor, la Campos gasta un copón de dinero al mes. Eso sin contar con lo que le gusta un jaleo en un buen restaurante con flamenquito de fondo... Ay Terelu, chiquilla, eres un pozo sin fondo. ¡Y eso que solo curra un día a la semana en 'Viva la Vida'!

El dormitorio de Terelu
El dormitorio de Terelu en 'Viva la Vida'
La cocina de Terelu
La cocina de Terelu
Temas
Inicio