Telecinco cancela 'Sálvame' de la parrilla de Mediaset: este es el programa que lo sustituirá

Telecinco cancela 'Sálvame' de la parrilla de Mediaset: este es el programa que lo sustituirá
Sin comentarios

'Sálvame' ha conseguido salvarse de tener que hacer frente a la programación festiva el próximo Viernes Santo. Jorge Javier y su cofradía del salseo se van a pillar un puente de los buenos a partir de este 15 de abril saliendo en procesión de la parrilla de Telecinco, un movimiento algo extraño dado que el Jueves Santo sí que tendremos a Carmen Borrego liando el potate con María Patiño a la cabeza.

Como ya hizo el año pasado, Telecinco ha optado por darle la oportunidad de ocupar la tarde del viernes de Telecinco a Emma García y 'Viva la vida'. Una estrategia que salió redonda a la cadena en 2021 cosechando un 13,9% de share y 1.530.000 espectadores. Una cifra que le está costando alcanzar a 'Sálvame' últimamente.

Por la mañana, también descansará 'El Programa de AR', que se lo han ganado con tanta Rocío Flores llorando (su virgen dolorosa particular) y Marta Riesco dando el cante. La sustituta encargada de darnos nuestra dosis de cancaneo diaria será Nuria Marín con el equipo de 'Socialité' como si de parte del fin de semana se tratara.

Nuria Marín con sus bragas de la Pantoja en 'Socialité' - Telecinco
Nuria Marín con sus bragas de la Pantoja en 'Socialité' - Telecinco

En cuanto a la noche de Telecinco, todo apunta que este viernes toca refrito del 'Deluxe'. De momento, no hay confirmación oficial de la cadena, pero que aun no hayan avanzado ningún invitado nos lleva a apuntar en esta dirección. Otra posibilidad es que los colaboradores se juntaran estos días para hacer una entrega nueva grabada que poder emitir este viernes 15 de abril.

Temas
Inicio