Publicidad

Telecinco echa el freno de mano a 'La Campos Móvil': María Teresa Campos vuelve a quedarse sin programa (y con más tiempo para jugar a la brisca)

Telecinco echa el freno de mano a 'La Campos Móvil': María Teresa Campos vuelve a quedarse sin programa (y con más tiempo para jugar a la brisca)
Sin comentarios

Anunciaron a bombo y platillo que María Teresa Campos volvía a televisión con un programa propio: 'La Campos Móvil'. Todo el mundo hablaba de su regreso, las señoras se volvieron locas por ver a su ídola otra vez en pantalla... Pero, ¿dónde quedó aquello? En el trastero de Telecinco.

El programa se estrenó con la visita de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, justo el mismo día en que convocó elecciones anticipadas. ¿El resultado? Conseguir una audiencia bastante mediocre en comparación con lo que Mediaset está acostumbrado. Más concretamente, un 12,6% de cuota de pantalla (a kilómetros luz del 33% que consiguió 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva').

El miércoles pasado debería haberse emitido el segundo programa, pero, en cambio, tuvimos dosis de magreos y pullitas con 'La Isla de las Tentaciones'. Lo mismo que ocurrirá esta semana. Nanai de camión.

La revista 'Semana' se ha puesto en contacto con María Teresa Campos para conocer su versión, y la presentadora ha asegurado que la desaparición (que sería momentánea) se debe a la "falta de un permiso de circulación".

Pero esta sería una versión (muy, muy) destilada. Mediaset confirmó que ambas "llevaron puesto el cinturón de seguridad homologado para ese tipo de asientos de autobús" durante el programa y que, por tanto, no cometieron ninguna infracción.

 

Aquí viene el salseo: según fuentes cercanas a Telecinco, el programa se ha quedado en un rinconcito del sótano de la cadena. Por si algún día, ya si eso, vuelve a salir a la luz. "Hasta que le puedan dar un giro" para conseguir remontar en audiencia, apunta la revista. O eso, o buscar otro tipo de programa para que María Teresa pueda presentarlo.

Según fuentes cercanas (e inventadas), la Campos estaría invirtiendo ahora su tiempo libre en echarse partidas a la brisca con sus amigas, cosa que tampoco le estaría saliendo muy bien. "Es una tramposa", nos declara una de sus amigas (inventadas). "A ver si le vuelven a dar otro programa y nos deja jugar tranquilas", añade.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio