Telecinco: Estos son los 6 nominados y la expulsada definitiva de 'Supervivientes'

Telecinco: Estos son los 6 nominados y la expulsada definitiva de 'Supervivientes'
Sin comentarios

Esta gala 5 de 'La Isla de los cada vez menos Famosos' ha dado para mucho, ha sido más completa que el menú del día que vas a comer a casa de tu abuela.

Desde la noche tórrida de Lola con Palito a un lado y su novio palote haciéndole la cucharita con final feliz al otro hasta la reunificación de encallados con los que vivían en los Cayos Cochinos.

 

Aunque Agustín Bravo (el ídolo de las maduritas televidentes del Canal Sur), Lara Sajen, Sylvia Pantoja y Alexia Rivas han conseguido, por fin, un puesto en la convivencia con el resto de sus compañeros, el no haber sido elegidos previamente por la audiencia como "concursantes de pleno derecho" les ha penalizado.

Captura De Pantalla 2021 05 07 A Las 1 54 23

De este modo, los cuatro se han convertido en nominados del mismo modo en que Lucía Dominguín se cuelga un floripondio en la cabeza cuando pisa Telecinco: de forma automática. Pero ojo cuidado porque son seis nominados en total.

Por si fuera poco, los excruceristas también van a tener que ser "los plebeyos" del grupo, encargándose Agustín del fuego, Alexia de la pesca, Lara de la leña y la Pantoja de Cadena Dial de la cocina. Aunque los haya presentado como los 4 fantásticos, los cuatro dioses de los elementos de la naturaleza, no os confudais: todavía son los pringaos máximos del concurso.

Captura De Pantalla 2021 05 07 A Las 1 55 22

A estos cuatro nominados se suma Alejandro Albalá como el más hateado por su grupo de telecinqueros, habiendo recibido los votos de Melyssa, Tom Brusse y Gianmarco Onestini.

 

Olga Moreno, como líder por ser mejor lechuga que Pinto en la centrifugadora (la noria asesina), ha puesto en la palestra a Valeria Marini, que cumplirá 18 años (uno arriba uno abajo) la semana que viene en la gala. Así que los nominados son los cuatro exencallados, la actriz y vedette italiana y el ex de Chabelita. Vaya cuadro nos ha quedado, ni las Meninas de Velázquez.

Marta López no sólo se ha ganado ser non-grata en Japón por meterse con Melyssa por ser fan de Doraemon (¡viva el orgullo friki!), sino que también se ha convertido en la segunda expulsada definitiva de esta edición 2021 en un televoto contra Palito Dominguín y Lola, después de también haber perdido contra Tom Brusse y Omar Sánchez.

Captura De Pantalla 2021 05 07 A Las 1 56 47

"Tengo que asumir que no gusto, no caigo bien y ya está. Tenía muchas ganas, mucha ilusión y me quedo con que no me quieren", decía Marta completamente derrotada antes de que tanto JorgeJa como la dirección del programa le agradeciera su labor en el concurso: "has sido una gran 'Supervivientes', no te mereces que te trates así de mal", le decía su compañero de 'Sálvame'.

Temas
Inicio