Telecinco ficha a Mercedes Milá para levantar sus audiencias: el inesperado formato con el que la presentadora vuelve a Mediaset España

Telecinco ficha a Mercedes Milá para levantar sus audiencias: el inesperado formato con el que la presentadora vuelve a Mediaset España
Sin comentarios

Han pasado seis años desde aquel momento traumático, que aún muchos no hemos superado, en que Mercedes Milá cedía el testigo de 'Gran Hermano 17' a Jorge Javier Vázquez inaugurando la nueva era de oscuridad en la historia del reality. Cuando todas las esperanzas parecían perdidas dado lo cómoda que está la periodista en Movistar+, Telecinco ha sorprendido con su fichaje como encargada de retransmitir un formato especial que tiene mucho que ver con una de las mayores luchas de la presentadora: la mujer.

Mercedes Milá regresa a Telecinco para cubrir la alfombra roja del concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La reivindicadora del pis en la ducha y la pionera en enseñar las tetas en televisión (la diosa a la que Susi Caramelo y Rigoberta Bandini le rezan) conectará en directo para Mediaset desde el WiZink Center de Madrid, que acogerá la voz de las 30 artistazas que cantando los temazos máximos de Rocío Jurado.

Artistas como Ana Guerra, Bebe, Pastora Soler, Edurne, Beatriz Luengo, Sofía Ellar o Ruth Lorenzo son algunas de las que encabezan el cartel de este concierto organizado por Rocío Carrasco para recaudar fondos destinados a organizaciones que luchan por la igualdad y contra la violencia de género. Un evento que ha estado envuelto en la polémica por la escasa venta de entradas en estos días, un tema que parece haberse solucionado en parte en los últimos días.

 

La presentadora de 'Informativos Telecinco' Isabel Jiménez acompañará a Mercedes Milá a partir de las 22.00 horas en la emisión especial que Mediaset emite mañana 8 de marzo. Por la alfombra roja no solo pasarán las artistas luciendo modelazo, sino también diferentes personalidades del mundo de la cultura e iconos del movimiento feminista, entre ellas Rocío Carrasco, hija de la homenajeada y organizadora del evento.

Temas
Inicio