Telecinco se la juega a Anabel Pantoja y no pixela su último desnudo en 'Supervivientes': este es el cuerpo serrano de la colaboradora SIN CENSURA

Telecinco se la juega a Anabel Pantoja y no pixela su último desnudo en 'Supervivientes': este es el cuerpo serrano de la colaboradora SIN CENSURA
Sin comentarios

Las altas temperaturas que reinan en las playas paradisiacas de 'Supervivientes' tienen a nuestros famosetes famélicos revolucionaditos perdíos. Tanto es así que tres de las participantes, Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez,  han lanzado sus respectivos bikinis del 'Women Secret' por los aires y se han zambullido en las profundidades hondureñas como Dios las trajo al mundo.

Como si de la versión ibérica de las sirenas de 'H20' se tratara, esta Santísima Trinidad del despelote se dispuso a chapotear en el agua mientras parloteaban sobre los misterios ocultos del universo como la densidad de pelambrera de sus zonas íntimas o el tamaño de las mismas, vaya, que si me dicen que están hablando de las cordilleras de este nuestro país, yo me lo creo.

"Es que a mí me gusta tener pelo ahí", reveló Luque en un brote de sinceridad máxima". "Parece eso un bichón ahí", le espetó la sobrinísima, muy gráfica ella. El dramita se ocasionó cuando, al salir del mar, se taparon sus partes con las manos, cosa que le resultó telita de complicada a la sevillana: "Tú tienes ahí una rajita/grieta. Yo tengo ahí unas cuevas de Covadonga", destapó Anabel.

Captura Web 16 6 2022 8430 Www Google Es
Las sirenas de 'Supervivientes' - Telecinco

El corrillo de cotillas de "El programa de Ana Rosa" no dudó en darle a la sin hueso sobre la escenita de dos rombos que protagonizó la flamenca con sus coleguis: "Son imágenes de una gran belleza. El mar, los cuerpos desnudos... la enorme plasticidad (...). ¿Hace falta dar tantos detalles sobre cómo tienes los genitales?", manifestó Joaquín Prat. "Sabe que lo van a pixelar y ante la duda sobre si lo vamos a ver, nos lo describe de una manera muy gráfica", le respondió Beatriz Cortázar.

Pero no fue así, en el vídeo que se emitió desde el show de sofás turquesas se puede apreciar como el equipo de edición y montaje andaba justito de píxeles ese día ya que hay un amplio porcentaje de contenido en el que los pezones y los culitos ocupan el largo y ancho de la pantalla.

Temas
Inicio