Publicidad

'Socialité': María Patiño se cuela en la habitación de hotel de Antonio David y recibe una dura advertencia

'Socialité': María Patiño se cuela en la habitación de hotel de Antonio David y recibe una dura advertencia
Sin comentarios

Esta Patiño no tiene vergüenza ni la conoce. En medio de la tormenta sobre las presuntas (e infinitas) infidelidades de Antonio David Flores, a la colaboradora no se le ocurrió mejor plan que mandar a uno de sus reporteros hasta la puerta de su habitación de hotel para charlar con él. ¿Intimidad? Esa palabra no entra en el Pati-diccionario.

Img 6142

El ex de Rocío Carrasco ha recibido infinidad de ofertas para rajar un poquito en 'Socialité', pero siempre se ha negado a dar más bombo al tema que tanto le duele: sus supuestas infidelidades. Pues bien, la Patiño, lejos de rendirse, decidió mandar un cámara al hotel donde se aloja el colaborador, ¡y consiguió entrar en su habitación!

Img 6137

No, Antoñito no estaba desnudo ni nada por el estilo. Él abrió la puerta con total naturalidad y dijo lo que tenía que decir. "No estoy enfadado contigo María, pero tenemos cosas que espero que podamos hablar. Habéis llamado a la puerta y os he abierto, tú sabes de sobra que siempre remo a favor de obra", dijo Antoniodá intentando disimular su cabreo.

¡Ups! Parece que la visita le ha salido cara a la Patiño. Ala, por llamar sin preguntar a la habitación de tu compi, ahora te toca tener una charla con él para reflexionar tu comportamiento como cabeza visible del programa. Porque si algo está claro, es que aunque el ex guardia civil diga que no está enfadado, ¡está que trina!

Mientras tanto, el incansable reportero intentaba sonsacar unas declaraciones del colaborador sobre la supuesta "amante sin rostro", pero el papi de Rocío Flores se negó en rotundo. Eso sí, con una sonrisilla para no quedar mal con el programa. ¡Que paciencia tienes que tener, Antonio!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio