Belén Esteban vuelve a atizar a Paz Padilla por su discurso antivacunas: el vídeo donde la acusa de estar "mal informada" y de ser "una irresponsable"

Belén Esteban vuelve a atizar a Paz Padilla por su discurso antivacunas: el vídeo donde la acusa de estar "mal informada" y de ser "una irresponsable"
Sin comentarios

Belén Esteban no da tregua a Paz Padilla tras sus polémicas declaraciones sobre la variante 'Oritrón' que entra por la ventana y sale por la puerta y poner en duda la efectividad de las "vacunas". Unas desafortunadas palabras con las que la presentadora de 'Sálvame' quiso dar a entender de forma previa a las Campanadas 2021-2022 a sus compañeras Anne Igartiburu y María del Monte que puedes contagiarte a pesar de haber recibido las dosis pertinentes de anticuerpos. Pero claro, su vena cuñadista le hizo pifiarla, algo que sigue condenando su compañera de programa y princesa del pueblo.

La de Paracuellos ha estrenado el 'Lemon Tea', el nuevo espacio habilitado en 'Sálvame' para que María Patiño y Terelu Campos marujeen a gusto, tomándose un té y unas pastas, durante la primera parte del programa sin que Kiko Matamoros las corte.

Belén ha vuelto a trazar una línea roja con el discurso de Paz Padilla, porque hay cosas por las que ella no pasa: ni por que los niños se dejen el pollo en el plato ni por que haya un mundo sin memes sobre ella ni por que "su gordi" Anabel Pantoja sufra ni, mucho menos, porque haya quien dude del sistema sanitario y la ciencia con respecto a la pandemia mundial que nos sacude.

Belén Esteban se estrena en la sección de 'Sálvame' de Terelu y María Patiño con un vídeo atizando a Paz Padilla - Telecinco
Belén Esteban se estrena en la sección de 'Sálvame' de Terelu y María Patiño con un vídeo atizando a Paz Padilla - Telecinco

La empresaria se ha basado en la ciencia para venir a decir básicamente que, según un estudio de la Universidad de Massachusetts, Paz Padilla no tiene ni idea de lo que habla: "Que Paz Padilla diga eso me parece de una persona irresponsable por el tirón que tiene en televisión y por el número de seguidores que tiene en redes sociales. Por aprender, se tiene que aprender cómo se llama las variantes", ha comenzado diciendo en un vídeo grabado expresamente para acarrear este zasca a su compañera.

No contenta con las historias de Instagram que subió en su día dándole 'pa'l pelo' a la que, curiosamente, interpreta a un personaje en 'La que se avecina' cuyo texto se basa básicamente a decir "¡A que te pinsho (con la vacuna)!"; Belén ha pedido a su colega de curro que deje de ser, en pocas palabras, tan ignorante: "Me parece vergonzoso y me parece que hay que creer en la ciencia. Creo que Paz Padilla está mal informada", finiquitaba muy molesta con Paz antes de hacer un super alegato a favor de la vacunación que debería valorarse como campaña oficial del Ministerio de Sanidad.

Temas
Inicio