Terelu Campos, cagada con la vuelta de Jorge Javier Vázquez: el motivo por el que ve peligrar su trabajo en 'Sálvame'

Terelu Campos, cagada con la vuelta de Jorge Javier Vázquez: el motivo por el que ve peligrar su trabajo en 'Sálvame'
Sin comentarios

Terelu Campos ha demostrado ser toda una mocatriz (modelo, en la 'Sálvame Fashion Week'; cantante, en el 'Sálvame Mediafest'; y actriz, junto a los Javis en Paquita Salas) en los últimos tiempos. Sin embargo, aunque cueste creerlo, hasta una con un currículum como el suyo teme al riesgo de quedarse sin trabajo.

Así lo ha compartido ella misma en su columna semanal en la revista 'Lecturas', donde ha querido poner de manifiesto el canguele que le da la vuelta de Jorge Javier, sobre todo ahora que no tiene a 'Viva la vida' como respaldo.

Y es que sabe que 'Sálvame' es un programa que un día puede estar presentando la mismísima Oprah Winfrey y al día siguiente Carlos Lozano (sin desmerecer al mítico conductor de 'OT'): "Enfrentarme a la nueva temporada no está siendo fácil porque en el fondo no sé qué va a pasar con mi futuro profesional", asegura la mayor de las Campos en la revista.

F Elconfidencial Com Original 35a A5d 7a7 35aa5d7a70afcef214d63d369fa7e73a

"No sé cuando vuelva Jorge cómo y dónde estaré ni en qué circunstancias. Espero que el equipo de La Fábrica de la Tele - que me han hecho sentir honrada porque, tras los años que he estado fuera de ellos, han querido que vuelva - no me suelte la mano ahora que he vuelto", continuaba expresando haciendo referencia a lo difícil e inestable que es su profesión. Está claro que no quiere durar lo mismo como presentadora de 'Sálvame Diario' que lo que le ha durado el 'Deluxe'.

Temas
Inicio
Inicio