Terelu Campos está de moda: vuelve a TeleMadrid para presentar este programón junto a Anne Igartiburu

Terelu Campos está de moda: vuelve a TeleMadrid para presentar este programón junto a Anne Igartiburu
Sin comentarios

Siete años han pasado desde que María Patiño se hizo con 'Sábado Deluxe' arrebatándoselo a Terelu Campos, su actual compañera de té y pastas como presentadoras del 'Sálvame Lemon Tea' cada tarde en Telecinco. Pero desde que los Javis instauraran en el mundillo de la interpretación el método Tereluski con su papel a lo Meryl Streep en 'El Diablo se viste de Prada' en 'Paquita Salas', la hija mayor de la Campos no ha parado de escalar hasta reconquistar la cima televisiva que le fue arrebatada por la de la vena.

Terelu y María Patiño en 'Sálvame Lemon Tea' - Telecinco
Terelu y María Patiño en 'Sálvame Lemon Tea' - Telecinco

Tras su pedazo de concurso en 'Mask Singer' como cerdita, su participación en 'Masterchef Celebrity', su vuelta a 'Sálvame', sus colaboraciones en los debates de 'La Isla de las Tentaciones' y, por supuesto, su gran vuelta a 'Sálvame' como presentadora, Terelu ha demostrado que no hay fronteras televisivas para un personaje que está más vivo que nunca.

La Campos atraviesa un dulce momento profesional y TeleMadrid, la televisión autonómica que se está replanteando poner un canal 24h en la puerta de Colón por las 'Secret Stories' que se están dando en el Partido Popular de la Comunidad, ha acudido a su poderío para levantar las audiencias de su canal. De este modo, Terelu vuelve a la cadena que la vio nacer como profesional gracias al mítico 'Con T de Tarde', donde hizo las veces de presentadora hasta el año 2004.

Anne Igartiburu Entrevista Fran Rivera 2424667531 30612326 1300x731
Anne Igartiburu entrevistará a Fran Rivera en '10 Momentos' el próximo jueves 24 de febrero | Telemadrid

Terelu conducirá el debate del programa de entrevistas a fondo de Anne Igartiburu. La presentadora vasca e influencer de la Patiño (a la que imita con su 'Hola socialiteros' basado en el mítico programa del corazón de TVE) se pondrá al frente de '10 momentos', un espacio donde Igartiburu recibirá a personalidades de todo tipo del mundillo del cancaneo para sacar su lado más personal en un ambiente cómodo y relajado a partir del próximo jueves 24 de febrero.

Aquellos Maravillosos Anos T
El último proyecto de Terelu Campos en Telemadrid: 'Aquellos maravillosos años'

La hija de la Campos será la encargada, por tanto, de moderar con su voz de 'Marlboro Gold' el debate posterior al programa presentado por la Igartiburu, casi bien adentrada la madrugada. Una especie de tertulia a lo 'Lazos de Sangre' que comenzará a eso de las 23:30 h y con la que Terelu se consolidará cada jueves como reina del late night y competencia directa de David Broncano.

Temas
Inicio