Las Campos se van de bodorrio: el hijo de Carmen Borrego pasa por el altar y conocemos el lugar y los invitados

Las Campos se van de bodorrio: el hijo de Carmen Borrego pasa por el altar y conocemos el lugar y los invitados
Sin comentarios

¡La familia Campos se va de bodorrio! José María, fruto del matrimonio entre Carmen Borrego y su primer marido, pasará por el altar el próximo mes de mayo. El muchacho y su pareja desean un enlace tranquilito, reservado y sin fuegos artificiales, pero no podrán evitar la expectación pública de ver María Teresa en fundada en un traje monísimo, carísimo y, seguramente, incomodísimo.

El retoño de la Borrego, a sus 32 años, ha decidido unirse en matrimonio con su churri, una muchacha de la que sabemos entre poco y nada. Desde Poprosa les deseamos lo mejor en su futuro como marido y mujer, pero nos vemos en la obligación de centrarnos en lo realmente importante: ¿Habrá movida entre las Campos? ¿Terminará Terelu haciendo la conga entre las mesas? ¿O será la madre del novio la que se exceda con los vinitos?

La expectación ante sementante evento es máxima, especialmente porque podremos ver a la familia Campos al completo. Además de Terelu, entre los invitados VIP también estará Alejandra Rubio con su nuevo chorbo, su prima Carmen (hija de la Borrego) y hasta el mismísimo Gustavo, chófer de Maritere, que acudirá en compañía de su pareja, tal y como publica Jaleos.

María Teresa Campos junto a Gustavo
María Teresa Campos junto a Gustavo, su chófer de confianza - Gtres

Pero, sin duda alguna, la reina absoluta del evento será Doña María Teresa Campos, que lleva emocionada durante meses al saber que su nieto mayor está a punto de convertirse en un padre de familia. "Cuando José María fue a casa a decírselo junto a su pareja no pudo estar más contenta. ¡Ya pensaba que no iba a casar a ningún nieto!", relata alguien cercano a la familia para la revista Semana.

En cuanto al evento, será algo íntimo y respetará las medidas sanitarias pertinentes: "No llegará a 100 personas. El problema es que el apellido Campos es muy amplio", detalla el citado medio. Además, el lugar fue escogido específicamente por los novios para evitar las cámaras. Se trata de una finca situada en Torrejón de Velasco (Madrid), con una extensión de 6.000 metros cuadrados y capacidad para 220 personas.

Temas
Inicio