Publicidad

Terelu Campos ha sentido la llamada, a un pasito suave suavesito de dejar 'Viva la vida'

Terelu Campos ha sentido la llamada, a un pasito suave suavesito de dejar 'Viva la vida'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de su pelo naranja, no es que Terelu se haya encendido como Charmander contra el programa para el que trabaja ('Viva la vida'). Ha sido, más bien, una amenacilla amistosa al más puro estilo de los múltiples abandonos que se dan a diario en el plató de 'Sálvame', esos que son para recordar a todo el que se le olvide que ella es una diva, leyenda viva de la tele.

Resulta que la información dada por Laura Fa sobre el supuesto peliculón de Santiago Segura protagonizado por Las Campos fue desmentida por el propio director con un rotundo "no se qué tipo de drogas consume". El programa llamó a Terelu para ver qué opinaba y dicha conversación fue grabada, algo que le sentó peor que unos churros después de comer.

A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa. Sé perfectamente con quién he hablado, con el subdirector de este programa. Yo no le cojo el teléfono a alguien que crea que me puede grabar. Yo ya me fui de un programa, me voy de otro, tranquilamente”, dijo la hija de la youtuber de moda (María Teresa Campos).

En esa conversación, Terelu decía de broma (a pesar de ser una verdad como un templo) que ella es una actriz de nivel al haber trabajado con Los Javis y que ahora le correspondería hacer una peli de Amenábar o Almodóvar. Claro que sí, guapi. Más aún después de ver estas maravillas audiovisuales de anuncios que podrían ser la banda sonora de todos mis artículos: "Salsseeeooo".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios