Publicidad

Terelu Campos le ha cogido gustillo a los fogones y ya prepara su próxima cena (y Sofía Suescun está invitada)

Terelu Campos le ha cogido gustillo a los fogones y ya prepara su próxima cena (y Sofía Suescun está invitada)
Sin comentarios

La hija de María Teresa Campos ya tiene nuevo trabajito en televisión. Tras años colaborando en programas de cotilleo, Terelu ya tiene claro cual es su verdadera pasión: la cocina. Hace poco participó en las cenas de 'Sálvame' y demostró que está dispuesta darlo todo por deleitar a sus invitados con un buen plato. ¿Su próximo curro? En 'Ven a cer Conmigo Gourmet'.

Ojito con la Campos que viene pisando fuerte. La nueva edición de las cenukis de los famosos está a puntito de salir del horno, y Terelu (que sigue los pasos de su hermana Carmen) no ha querido perder la oportunidad de ganar el programa. Claro, es que la última vez que cocinó en 'La Última Cena' perdió contra Belén Esteban y Jorge Javier, es normal que tenga la espinita clavada.

terelu

Los invitados a casa de Terelu no pintan demasiado quisquillosos. Sofía Suescun, Gianmarco Onestini (ex de Adara Molinero) y Yurena serán los encagargados de aprobar o suspender a la colaboradora. Tere, tú tranquila que esto es pan comido. Ten por seguro que Tamara te pone un 9 como mínimo.

¿Que cocinará la Campos? ¿Le ayudará María Teresa a preparar el menú? O mejor todavía, ¿le prestará su madre una de sus vajillas para la cena? Tiene pinta de que Campos madre tiene unas cuberterías de mucho cuidado. Sea como sea, ¡Ánimo Terelu! ¡A por el bote!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios