Publicidad

Terelu Campos se declara en directo a uno de los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'

Terelu Campos se declara en directo a uno de los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

A Villa Montaña y Villa Playa ya les pasó la temporada alta y echaron el cierre en 'La Isla de las Tentaciones'. Pero si las olas del mar Caribe (y los tentadores, que también) arrasaron con todas las relaciones más que la película 'Lo Imposible', aún nos quedan esperanzas...

Porque, ¿quién sabe si el amor puede acabar en un plató... pero comenzar en otro? Y si no que se lo digan a Terelu Campos, que aunque se ha empeñado en más de una ocasión en aclarar que ella está en la gloria solita, siempre hay alguien que puede robarle un pedacito de corazón. Y su Robin Hood ha sido uno de los concursantes del programa.

Y es que sabemos que a Terelu le gusta echarse unas buenas risas, así que su corazón se lo ha entregado a Pablo, que sabe que con él los memes los tiene asegurados. "Te amo", le confesó mirando a cámara.

Además, durante el debate, la Campos se ha empeñado en defender a capa y espada al muchacho en todo momento, llegando a decir: "Qué pena que no tenga 30 años menos". A lo que ha añadido picarona que, si los tuviera, claro que podría fijarse en él...

Terelu Campos La Isla De Las Tentaciones

Pues claro que sí, Terelu, que Pablo es todo un partidazo. Mira, es DJ, que eso siempre viene genial por si haces alguna comida familiar, que sabemos que a María Teresa le encanta mover el cucú (sobre todo si es para perseguir a Jorge Javier Vázquez por un plató); ha montado una línea de ropa con Rosito porque el emprendimiento lo lleva por montera... Y no necesita comprarse H&S, así que apenas te hace gasto.

Eso sí, si tuvieseis hijos... Ositos de peluche no, jamás. Que no queremos levantar costras. Tenlo en cuenta, Terelu, a ver si la vamos a liar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios