Terelu Campos se rompe al escuchar a Rocío Carrasco y le manda este emotivo mensaje: "Te amamos, mi vida"

Terelu Campos se rompe al escuchar a Rocío Carrasco y le manda este emotivo mensaje: "Te amamos, mi vida"
Sin comentarios

El primer capítulo del documental de la Carrasco ha marcado un antes y un después en la historia de la prensa del corazón. Los platós están que arden, las revistas de cabecera no dan a basto y España al completo está impactada tras escuchar el durísimo testimonio de la hija de la Jurado. La última en pronunciarse al respecto ha sido Terelu, gran amiga de Rociíto.

Img 1032

Tras visionar el primer capítulo de lo que promete ser una dramón en toda regla, Terelu Campos ha decidido pronunciarse al respecto y mandar un mensaje a su amiga. Aunque ella siempre ha apoyado a la Carrasco, ahora tiene más que claro que la verdad solo es una, y la tiene Rocío.

Img 1033

"Por fin llegó el momento... sufrimineto para quienes son tu vida. Qué pena que le hayan hecho tanto daño sin poder defenderse. Gracias por hacer esto por ti, por "ella", por Fidel y por los que te amamos y estamos a tu lado", escribe la Campos en Instagram.

"Que desolación la tuya mi vida, y a la vez, que necesidad de que se sepa la verdad", termina diciendo la hija de Maritere. Y es que el clan Campos siempre ha estado junto a la Carrasco, y ahora, no iba a ser menos.

Img 1035
Temas
Comentarios cerrados
Inicio