Terelu Campos vuelve a 'Sálvame': presentará junto a María Patiño una nueva versión de este mítico espacio del programa

Terelu Campos vuelve a 'Sálvame': presentará junto a María Patiño una nueva versión de este mítico espacio del programa
Sin comentarios

¿Os imagináis un dueto entre Amaia y Leire de 'La Oreja de Van Gogh'? ¿Y un affaire entre Paloma Cuevas y Ana Soria, dejando en el burladero a Enrique Ponce? ¿O un trío a lo 'La Isla de las Tentaciones' entre María Teresa, Bigote Arrocet y Bárbara Rey? Pues ojo, menos risas María Luisa que Esperanza Gracia ha alineado los astros en Telecinco para que veamos a las dos presentadoras sustitutas del 'Deluxe', esas que pelearon como gatas en el barro por trabajar los viernes y sábados por la noche (lo nunca visto en la clase trabajadora), unirse para conducir una renovada versión de 'Sálvame Limón': Terelu Campos y María Patiño vuelven a la carga.

Según ha podido confirmar en exclusiva el portal 'Yotele', el programa de las frutas de Telecinco va a hacer una riquísima macedonia con un reformateo del espacio que está considerado como el epicentro del salseo televisivo. Una nueva estrategia que la cadena ha adoptado para mejorar sus tardes amargas en audiencias con 'Sálvame'. Se ve que a Vasile y compañía le escuece que Antena 3 le "vasile" y le gane cada día con una novela turca como principal baza.

La primera loca idea que se les ha pasado por la cabeza para renovar 'Sálvame' ha sido el fichaje de Terelu Campos como presentadora tras tres años (cuando dejó 'Sálvame') de bombardeo constante desde el programa donde colabora los fines de semana. La hija de Mari Tere se sentará junto a su en ocasiones archienemiga María Patiño en una mesa para repasar la actualidad del corazón de la forma más ácida (porque para eso se ubicará en la franja de 'Sálvame Limón') e irónica, al más puro estilo 'Aquí hay tomate'.

Salvame Deluxe Terelu Campos Maria
Terelu se enteró de que fue sustituida por María Patiño a la vuelta de sus vacaciones tras la buena labor de la socialitera al frente del 'Deluxe' durante el verano - Telecinco

Las Sonia y Selena del cancaneo comenzarán a ponerse al frente de la primera franja de la tarde a partir de este lunes 17 de enero si todo sigue según lo previsto. Un plan genial que permitirá a María Patiño y a Terelu no solo ver incrementados los ingresos de sus nóminas, sino que también poder ponerse al día como buenas marujillas de qué está pasando en 'Tierra Amarga', ya que su espacio acabará justo en la hora de comienzo de la novela turca.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio