Terelu vs Kiko Hernández: el ultimátum de la madre de Alejadra Rubio para terminar con las mofas de 'Sálvame'

Terelu vs Kiko Hernández: el ultimátum de la madre de Alejadra Rubio para terminar con las mofas de 'Sálvame'
Sin comentarios

Terelu se encuentra relajada en su casoplón de Málaga, pero los comentarios de Kiko Hernández sobre su familia son como ese mosquito en la oreja mientras duermes a pierna suelta. La hija de Maritere solo busca un poco de paz y algo de jaleíto en los chiringuitos de malagueños, y ya no puede más. Harta de tanto palabrerío sobre su persona, ha enchufado la cámara desde el salón principal de su choza para mandar un mensaje a Kikito.

Hernández parece haberse convertido en la chinche por excelencia de Telecinco, y la familia Campos en el blanco perfecto. La Borrego tiene demasiada guasa para caer en las garras del colaborador, pero Terelu ha terminado picando. Tras las últimas palabras de Kiko sobre Alejandra Rubio en 'Sálvame', la mami del año se ha pronunciado: "¿Hasta cuándo, Kiko? Una persona con tu bagaje y con tu edad tiene que saber cuándo parar, ya no vale el perdón".

Terelu Campos en
Terelu Campos responde a Kiko Hernández en 'Viva la Vida'

"Yo estoy en un punto de mi vida en el que el perdón no me vale. Cuando uno tiene la fuerza televisiva que tienes tú y que he alabado toda la vida, es innecesario hacer lo que tú haces", aseguraba Terelu con una cara hasta los pies. "Puedes reírte de mí cuando salgo en bañador, pero no se juega con la profesionalidad de un compañero, con el trabajo de los demás no se juega", sentenciaba.

Terelu Campos
Terelu Campos responde a Kiko Hernández en 'Viva la Vida'

Además, la hija de Maritere se ha mostrado muy dolida por las palabras de Kiko hacia Alejandra: "Kiko sabe que lo que más te duele son tus hijos, yo no querría que ni el aire rozara a sus hijas. Yo sé que Alejandra trabaja en este medio y tiene que aceptar las críticas, pero tienen que ser para construir, y esas bienvenidas sean".

Temas
Inicio