Compartir
Publicidad

Teri Hatcher: la arruga es bella

Teri Hatcher: la arruga es bella
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que las 'Mujeres Desesperadas' están en plena campaña de venderse naturales como la vida misma, hace unos días la Longoria dándose las mechas mientras hace unos espaguetis y ahora es el turno de Teri Hatcher.

Ahora la actriz viene a demostrar que la arruga es bella, que de lo de las cirugías y el botox ella pasa y lo hace, precisamente, con unas fotos de lo más graciosas que ha colgado en su facebook. Recién salidita de la ducha, ataviada sólo con una toalla, se fotografía bien de cerca para que podamos ver las arrugas, líneas de expresión y demás signos del paso del tiempo. Y es que no hace falta tener la cara perfecta para ser guapa, hay que saberla llevar y aceptar la edad. De esta manera, también zanja todos los comentarios, porque a pesar de que admite que en el pasado alguna vez sí que le ha dado a las inyecciones mágicas, ahora se declara totalmente libre de historias y así quiere seguir. Peus bien por ti, cari.

La verdad es que las fotos son de lo más graciosas, no os las podéis perder. A mí es que esta chica es que me cae fenomenal, qué le vamos a hacer.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Facebook En Arrebatadora | Teri Hatcher publica su imagen sin maquillaje ni Photoshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio