El terrible episodio de Alejo Sauras a las puertas de un bar de Chueca: "Había unas 20 o 25 personas fuera, esperando a que saliera para pegarme"

El terrible episodio de Alejo Sauras a las puertas de un bar de Chueca: "Había unas 20 o 25 personas fuera, esperando a que saliera para pegarme"
Sin comentarios

El pasado domingo, el guapérrimo Alejo Sauras sentó su culete en 'La Roca', espacio de La Sexta capitaneado por la gran Nuria Roca, donde, coincidiendo con el 20 de noviembre, relató el terrible episodio que vivió hace más de dos décadas justo ese mismo día.

El percance tuvo lugar cuando el intérprete se encontraba en su máximo apogeo a raíz de lucir palmito en la emblemática serie made in Spain 'Al salir de clase'. Por aquel entonces, Sauras tenía 18 años y estaba con unos compis de la ficción tomando algo en un garito de Chueca (Madrid):

"Estábamos en un bar, y, de repente, había unas 20 o 25 personas fuera, esperando a que saliera para pegarme", explica el de Palma, dejando a la presentadora con el careto hecho un cuadro.

xd
Alejo Sauras en 'La Roca' - La Sexta

"Porque era 20 de noviembre y había que pegarle a alguien", prosiguió el actor: "Si un 20 de noviembre no pegas a nadie, no eres nada". Finalmente, el incidente concluyó con la intervención de los cuerpos de seguridad: "Se los llevó y nos fuimos. Yo tenía 18 años", zanjó nuestro queridísimo Alejo.

Temporada 3 Capitulo 686 Enemigos
Alejo Sauras en 'Al salir de clase'
Temas
Inicio