El testimonio más controvertido de Massiel: divide a España en dos y desata el caos en Twitter con su veredicto sobre Ucrania en Eurovisión 2022

El testimonio más controvertido de Massiel: divide a España en dos y desata el caos en Twitter con su veredicto sobre Ucrania en Eurovisión 2022
Sin comentarios

'La noche D' creó anoche su propia fiesta del pijama eurovisiva para parlotear sobre todos los entresijos del certamen de Eurovisión 2022. Para ello, invitó a varios de los representantes made in Spain que sudaron la gota gorda con las respectivas actuaciones de su año y lloraron a lágrima viva cuando solo recibieron una camiseta con el logo del show de regalo, ya que, lo que viene siendo puntos, los justos y necesarios.

Entre este corrillo de la farándula figuraban las 'Azúcar Moreno', que apostaron por la victoria de Chanel, el "Chikilicuatre", Soraya Arnelas, Rosa López y Daniel Diges, que confió en la puesta en escena de Italia. Sin duda, la que se llevó todas las miradas fue Massiel, también presente, al dar a conocer su predilección por el ganador del euro-sarao de artistas que estuvo muy alejada de los movimientos de cadera y los contoneos elásticos de nuestra Chanelita.

e
Algunos de los invitados a 'La noche D'

La queen del icónico 'La, la, la' sostuvo que, en su opinión, debería ser Ucrania el que se alzara con el premio gordo por una razón que tiene a España (y a la peña de Twitter) partida en dos: "Me gustaría que ganase Ucrania para que el año que viene tuviese que estar bastante reconstruida y les entrase una fuente de divisas", destapó la cantante, mostrando su predilección por el país que se encuentra triste e injustamente devastado por Rusia.

Esta alusión a la banda de hip-hop Kalush Orchestra y su hit 'Stefania' de la intérprete provocó tal revuelo en la red social del pajarito azul que hizo que medio país se posicionara a favor del discurso de Massiel mientras que la otra parte la puso de vuelta y media y la tachó de populista y desacertada.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio