Eurodrama: Macedonia del Norte plantea retirarse de Eurovision 2022 por este "acto de rebeldía" de su representante

Eurodrama: Macedonia del Norte plantea retirarse de Eurovision 2022 por este "acto de rebeldía" de su representante
Sin comentarios

Son malos momentos para las frutas. Después de la crisis de audiencias del 'Sálvame Limón y Naranja' llega la posible retirada a tiempo (que a veces es una victoria, aunque no lo sepa Federica) de Macedonia del Norte del festival de la canción de Eurovision 2022. El país se ha revuelto en sangría tras que Andrea, su representante, se hiciera un Dani Mateo (que se limpió la nariz con la bandera de España) durante el Opening Ceremony de este domingo.

Mientras que "llegó la mami, la dura, la nunca secondary" Chanel Terrero a la alfombra turquesa arrasando entre los eurofans y fotógrafos, Andrea Koevska lanzó su bandera para poder posar ante los fotógrafos sin parecer Sonia Monroy en los 'Fake Oscar'. Un gesto de la cantante de 'Circles' que no ha sentado nada bien a la televisión de Macedonia (MRT). Se ve que eso de arrojar banderas es una "red flag" para el estado macedonio.

"La MRT condena enérgicamente el movimiento de nuestro representante, quien arrojó la bandera estatal al suelo durante la sesión de fotos en Turín. El ente público no está de ningún modo detrás de este comportamiento escandaloso de nuestro representante de Eurovisión, que con ese gesto mostró una falta de respeto al símbolo patrio, lo que está penado por la ley", ha expresado la radiotelevisión pública a través de un comunicado oficial este domingo sobre la actitud de la Rebeka con 'K' de 'Élite' en su versión macedonia.

El ente público ha exigido que Andrea se "disculpe con los ciudadanos por tal comportamiento" presionando a la cantante y amenazando con impedir que pueda lucirse en el escenario de Turín: "El servicio público está barajando la posibilidad de su retirada de Eurovisión, aunque se cuidará de no causar más daño a MRT", declaraban.

Con los amagos de "acciones legales" sobre la mesa, a la pobre de Andreíta no le ha quedado otra que obedecer a Belén Esteban y comerse el pollo que le han montado desde su país. La representante de Macedonia ha salido a pedir disculpas por la polémica a la espera de que den luz verde (o roja) a su participación en la segunda semifinal del Festival de Eurovisión 2022 el próximo 12 de mayo.

Temas
Inicio