Publicidad

El 'tiburón' de Matías es de premio: el soltero de 'La Isla de las Tentaciones' tiene muchas cosas largas (y no solo la melena)

El 'tiburón' de Matías es de premio: el soltero de 'La Isla de las Tentaciones' tiene muchas cosas largas (y no solo la melena)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos indignados porque hay soltero que son un partidazo y están pasando por 'La Isla de las Tentaciones' más desapercibidos que un figurante en la película '300'. Menos mal que, a veces, llega el reconocimiento que se merecen. Y este ha sido el caso de Matías, el soltero que no se come un rosco, pero mira, nos alegra el día. Y la vista, eso sobre todo...

Y es que los días ya se hacen largos y hay que estar buscando nuevas cositas para divertirse. Y ahí ha sido cuando en Villa Playa, la casa de las chicas, han decidido elegir al 'Míster Tentaciones' entre sus solteros.

Después de un pase de modelos y un arduo recuento de puntuaciones... El ferviente ganador ha sido, efectivamente, Matías.

Porque, según el propio jurado (las chicas, para ser claros), el muchacho juega con ventaja: el tamaño de su tiburón. Se dice, se comenta, que es más largo que un día sin pan. Y no, que para tener esta manguera, él no es el bombero, que el bombero de la edición es Edu.

Nosotros, por nuestra parte, hemos conseguido material gráfico para que valores tú mismo. Abran sus ojos de par en par y presten atención:

A las pruebas nos remitimos. Qué desperdicio de muchacho, de verdad, que se nos queda en el banquillo. Si encima es todo un portento: que incluso te toca el ukelele y, con suerte, sin manos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios