Publicidad

Jorge Javier, el tigretón de chocolate cubano de 'La Isla de las Tentaciones', elegido por fin para una cita

Jorge Javier, el tigretón de chocolate cubano de 'La Isla de las Tentaciones', elegido por fin para una cita
Sin comentarios

Ha tenido que llegar la nueva para valorar por fin el cuerpo sabrosón esculpido por los Dioses mientras tomaban ron y fumaban un buen puro de la Havana. Jorge, el cubano que tiene a toda la audiencia soltando fluidos, ha sido elegido por la chica de la nueva pareja que ha entrado en sustitución de Ángel e Inma, más conocida como la Penélope de Montequinto.

Patry ha llorado como una magdalena, un muffin si fuera el caso de Mayka por lo producida y falseada que está, porque echa mucho de menos a su novio Aless. Pero claro, yo diría que el llanto venía por otro motivo: entras nueva en un sitio, ves a ese pedazo de hombretón y te das cuenta de que no estaba pillado... ¡Y te emocionas! No te preocupes Patry, se entiende.

El tocayo de Jorge Fucker Vázquez se ha dado unos meneítos hoy en la piscina, bailando muy guasón el dembow y con cada movimiento, estoy seguro, que las señoras fetén de este país han sentido unos calores en sus cuerpos que no son propios de la edad (sea cual sea) ni de un día lluvioso de octubre. Ahora Jorge el sabrosón tiene doble responsabilidad: disfrutar por él y por Yun, nuestra Aitana nipona, los más queridos por la audiencia, sin olvidarnos de Rosito, claro.

El cubano ha confesado que tenía las esperanzas puestas en que Patry le diera una cita, ya que ambos comparten orígenes cubanos, aunque yo creo que lo que a todo el mundo le gustaría compartir con Jorge no son precisamente los orígenes... Mientras que van preparando el champán para la cita, las chicas han decidido hacer un concurso de cuerpitos de machos man y el latino ha demostrado también sus dotes como modelo de pasarela.

Al final, cuando creíamos que la nueva era nuestra esperanza de ver al papito sabrosón, el Cola Cao del que toda España quiere beber, nuestro gozo en un pozo. Patry se centró en el 'Emergency Meeting' con su novio: "¡Quiero una puta hoguera con Alessandro!" Gritaba a los cuatro vientos mientras que hacía el camino de Cristopher y Melyssa. ¡Con lo bien que iba dándole una cita al tiarRón cubano!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios